Mi novio me hizo olvidar un mal momento

5 1 0
                                    

Después de que mis padres llegaran yo me metí a bañar y puse algo de música de "Green day"esas canciones las amaba como no tienen idea, las había puesto en lo que me bañaba.

Al salir de bañarme quite la música que estaba escuchado; al momento de quitar la música me llegó un mensaje.

Darling❤️:
How beautiful you look when you take a bath (que hermosa te ves cuando te bañas).

Al ver el mensaje de Dani me quede anonadada, hasta que me llegó otro de el.

Darling❤️:
Eso si nena te aclaro una cosa, cuando te bañes no me quieras sustituir con tus dedos 🙄.

Debo admitir que me sonroje mucho, no sabía ni que contestarle, me asomé a la ventana para ver si se podía ver y al asomarme no se veía nada.
Demonios Daniel donde estabas, que no te podía ver.

Darling❤️:
Jajajaja tranquila nena no te esfuerces en buscarme porque no lograrás encontrarme.

Demonios Dani donde estabas.

—Dani... ¿de donde me estás espiando?— cada vez estaba más confundida me asomaba y no lo veía.

—Aquí estoy nena— entro por la puerta del baño.

Me acorralo en la pared del baño, me comenzó a besarme el cuello vorazmente, el me quito la toalla y se desnudó por completo. Me cargo e hizo que mis piernas se enredaran en sus caderas, él colocó mis manos arriba de mi cabeza contra la pared y me las apretó muy fuerte. El comenzó a metérmela muy fuerte que no paraba de gemir su nombre.

Demonios Natasha que alucinaciones te metiste en la cabeza, el solo te mando un mensaje diciendo:

Darling❤️:
Hola nena,
Como estás... creo por lo de hace rato supongamos que fue maravilloso, crees que al rato podemos hablar... necesito decirte algo nena.

Y al ver que estaba en línea accedí a responderle:

—Hola amor.
—Pues la verdad si fue algo maravilloso, fue algo mejor que eso.
—¿De que quieres hablar?

El no tardo en contestarme.

Darling❤️:
Jaja tienes razón nena fue algo mejor que eso 😏
¿Estás ocupada nena?

—No... solo salí de bañarme.

Darling ❤️:
Mmmm bañarte, y no me invitaste.

—Pues si estuvieras aquí... si sería así, en fin ¿que me querías decir?.

Darling❤️:
Ves que en la mañana me habías dicho de que nuestros padres se conozcan.

—Si ¿Por que amor?.

Darling❤️:
Pues resuelta que a lo mejor hoy puede que sea así

—Wooow  ¿seguro?.

-Sii nena ¿Crees que se pueda?-

-Amor lo olvide hoy me toca mi exposición en el museo-

-Todavía es temprano nena, ¿Entonces no?-

-No se amor, deja les digo a mis padres y a ver qué dicen-

-Ok nena... pero te dejo porque iré a desayunar-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu perfecta mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora