Un día normal en esta semana, ya que nuevamente tocaba ir a la escuela, ciertamente no me emociona demasiado, la poca emoción que tenía era por Ouma ya que era con el único que podía hablar bien, los demás que les llegué hablar realmente no me llegaban agradar tanto como Ouma. Llegando a la escuela Ouma me recibió en el salón saludando como siempre de forma amable, mientras esperábamos que comenzaran las clases hablamos un poco, pero noté que algunos nos miraban aunque realmente no le presté tanta atención.
Kaito: Esos dos han estado demasiado juntos desde que comenzaron las clases.
Rantaro: Se ven buenos amigos.
Kaito: La manera en la que se miran no parece de amigos.
Rantaro: No lo sé, no me he fijado.
Kaito: Esta escuela es lo suficientemente mala para que ahora en nuestro salón haya dos nenas.
Rantaro: Oh, vamos. No hables así, sé que tienes rencor por lo que pasó pero no todos son así.
Kaito: ¿Tú qué sabes?
Rantaro: Olvídalo.
Como siempre Ouma y yo comimos juntos donde nadie iba ya que nos sentíamos más cómodos al hablar. Pero fuimos inter Unidos por Momota y sus amigos.
Kaito: ¿Vienen aquí a besarse?
Shuichi: ¿Qué?
Kaito: Vamos, ustedes tienen algo, eso está claro.
Kokichi: P-pero s-solamente s-somos amigos...
Kaito: E-es q-q-que. ¡Habla bien!
Shuichi: Oye, déjalo.
Kaito: ¿Defiendes a tu novia?
Me enojé bastante que me levanté pero inmediatamente los amigos de Momota me agarraron para después él empezara a golpear a Ouma, quería ir a salvarle pero ellos agarraban demasiado fuerte y no pude soltarme, tuve que presenciar cómo golpeaban a Ouma en la cara y cuerpo por el simple hecho de que no podía liberarme, no pude evitar empezar a llorar y gritar de la impotencia que sentía, nadie parecía hacer nada o no nos escuchaban, nunca lo sabré, lo único que sabía era que ese tipo era un monstruo.
Shuichi: ¡¡Basta por favor!!
Kaito: Hmm, de acuerdo. —Tomó de las mejillas a Saihara y apretó con fuerza. —No pudiste defender a tu novia.
Sus amigos me soltaron e inmediatamente fui con Ouma que estaba en el suelo sangrando.
Shuichi: ¡Ouma-kum! ¡Debemos ir con el director!
Kokichi: N-no.. S-si mis padres lo saben... Me sacarán de aquí... No quiero irme... N-no quiero perder al único amigo... Q-que tengo.
Inmediatamente volvieron a salir lágrimas de mis ojos, había prometido protegerlo pero había fallado completamente, lo abracé y el correspondió pareciendo que él me estaba consolando a mí.
Shuichi: L-lo siento... Perdóname, no pudo protegerte, de verdad lo siento.
Kokichi: N-no te preocupes... Ya estoy acostumbrado... Al menos lo intentaste...
ESTÁS LEYENDO
Sé mío. 2021-2022
FanficParecería un nuevo comienzo en una nueva escuela, tantas cosas por descubrir... Pero lo que Ouma Kokichi no sabía era que conocería a su peor pesadilla. Todo se basa en la manipulación de una persona que tiene un amor enfermizo. Después de todo... E...