Capítulo 20

3.6K 234 661
                                    

Shuichi: Oh... Qué malo.

Rantaro: ¿Para qué viniste aquí?

Shuichi: Quería saber cómo estabas, dicen que a los violadores en la cárcel les hacen lo mismo.

Rantaro: ...

Shuichi: Vamos, alegrate. Ya lo hiciste aunque no fuera con Ouma.

Amami inmediatamente intentó ahorcar a Saihara pero los policías lo detuvieron, Saihara sonrió y se despidió para después volver a casa donde estaba Ouma completamente traumado ya que Yumeno seguía viva aunque la rata hubiera destrozado su útero aunque estaba agonizando entonces Saihara sacó un cuchillo y de lo clavó en el cuello demasiadas veces mientras Ouma estaba llorando todavía sin poder hacer nada, solamente ver cómo su amiga estaba siendo masacrada.

Shuichi: Ah... Por fin murió la perra, ¿estás llorando? ¿Tanto la querías?

Dijo para cortar las cintas y después tomar del cabello a Ouma para ponerlo encima del cadáver de Yumeno.

Shuichi: Pues mírala.

Después de decir eso le bajó los pantalones y la ropa interior para también hacer lo mismo con él y meter su pene dentro de Ouma bastante fuerte mientras Ouma miraba la cara de Yumeno completamente ensangrentada, Saihara sin ninguna espera empezó a moverse en el interior de Ouma de manera rápida y aunque Ouma estuviera sintiendo placer estaba sintiendo un asco horrible incluso más de lo que había sentido la primera vez, pero se estaba aferrado a Yumeno mientras sentía las presentaciones de Saihara hasta que después de una horrible media hora se corrió llenándolo de semen entonces Saihara sacó su pene para después de eso tomar a Ouna de la camisa.

Shuichi: Creo que será mejor que no vayas a la escuela.

»»————>


Tío: Entonces, ¿ya me dirás?

Kaede: ¡¡Jamás!!

Tío: De acuerdo.

Este siguió quemando los dedos de Akamatsu con un encendedor.

Tío: Soy un fanático de las torturas, sé de la más placentera a la más horrible, no te recomiendo que me hagas enojar.

Kaede: ¡¡E-está bien!!

Tío: Así me gusta chica.

<————««


La madre de Ouma despertó inmediatame para empezar a gritar.

Mamá: ¡¿Dónde está mi hijo?!

Doctor: Señora, debe calmarse.

Mamá: ¡¡No!! ¡¡Ese monstruo lo tiene!! ¡¡Saihara!! ¡¡Saihara Shuichi!!

Sé mío. 2021-2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora