Scott Evans no es el unico desafortunado al que Chris asustaba, tú eras la más desafortunada de todos al vivir con el, repasemos algunos momentos en el que te ha asustado.
🦕
Ibas entrando a la casa por la tarde, ya que saliste a comprar algunas bebidas para ver Rick and Morty con tu esposo, nunca se pasó por tu mente que Chris te asustaría, peor, te grabaría.
-(T/N)! —gritó saltando hacia ti—
Diste un escandaloso grito tirando el alcohol y los refrescos.
-Mierda Chris no me espantes así —el no dejaba de reír, colocando una mano en su pecho izquierdo y dejando de grabar—
🦕
En otra ocasión estabas en casa de Lisa, era navidad así que los Evans se juntaban una semana antes, tú estabas armando el árbol junto con sus sobrinos, pero olvidaste la estrella en el comedor.
-Ahora vengo chicos, iré por la estrella —saliste emocionada de la sala, ya que era la única cosa que faltaba en el árbol—
La estrella era muy linda, aunque tenias que ser cuidadoso en no tirarla, se rompería fácilmente.
Ibas entrando al comedor pero, oh oh, Chris te asusto, como siempre. Diste un fuerte grito, aventándole la estrella encima, causando que se rompiera en el.
-Ay no...—solo dijiste—
🦕
En otra ocasión te cacho, tirada en el suelo, junto a Dodger encima tuyo, hablando de lo lindo que es.
-Eres suave amigo, tienes un lindo pelaje, dime, que shampoo usas? —preguntaste entretenida—
- (T/N)! —gritó Chris enfrente tuyo, contestándole con un grito, olvide mencionar que te espantas fácilmente, Dodger solo se levanto rápidamente—
-Dios...Chris —empezaste a reír cubriendo tu cara—
🦕
Era hora de tu venganza, tenias tu teléfono listo, grabando, y Chris justo iba entrando a la casa con dos pizzas familiares en su mano derecha, era el momento perfecto!.
1...2... comenzaste a reír, el se espantó levemente, pero tú plan fallo al no aguantar tu risa, y solo carcajeaste tirándote al suelo, Chris solo carcajeaba contigo.
-Nena, no eres para esto —dijo entrecortadamente por su risa—
-Lo se! —no dejabas de reír—
—————————•••
La última vez que intenté espantar a alguien morí de risa.
Este mini os esta mayormente basado en mi JAKJDA
No olviden que los requisitos o pedidos de One Shots están en el primer capítulo!
Bai bai 🖖
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS CHRIS EVANS
RandomOne Shots de nuestro queridísimo Chris Evans, También algunos personajes. Pareja (T/N) x Chris Hermana (T/N) x Chris Hija (T/N) x Chris LGBT+ (T/N) x Chris Chico (T/N) x Chris Espero y sea de su agrado! Gracias por los 2K- 5K!!