•••———
———•••
El sonido de las notas resonó por la casa interrumpiendo tu sueño. Te sentaste en la cama y tus antebrazos soportaban tu peso.
Sonreíste involuntariamente al escuchar tales melodías, amabas despertar de esa manera, que el te despertara de esa manera. Saliste de la cama y caminaste hacia el pasillo.
Bajaste disfrutando las notas musicales y lo viste, el estaba tan concentrado tocando, moviendo su cuerpo de un lado a otro con el ritmo de la melodía.
Te acercaste a el hasta llegar a un lado suyo, esperaste pacientemente para poder abrazarlo y besarlo cuanto tú quisieras, noto tu presencia y sonrió, te dio una mirada como si estuviera dándote permiso de cumplir tus deseos.
Lo abrazaste por la espalda teniendo tus manos entrelazadas en su cuello, besaste suavemente su cuello para llegar a su mejilla, el sonrió dulcemente y terminó la canción. Se volteo para quedar frente a frente, sentiste su respiración tan cerca de tus labios y finalmente te besó. Un beso apasionado y dulce, sin prisas, solo ustedes dos disfrutando ese beso.
Se separó de ti y bajo la mirada a tu ya notable barriguita, la tocó por encima de la playera que llevabas puesta, que por cierto era de el, Y sonrió tan enamorado de tener a una mujer como tú.
—Buenos días mi amor —dijo el—
—Buenos días amor —respondiste embelesada—
Se separó de ti dando un corto beso y quitó su teléfono de el piano, dejo de grabar y se levantó de nuevo para estar junto a ti.
—Que bonita manera de despertar —llevaste tu mano hacia su mejilla—
—Perdón por despertarte... —recargó su rostro en la palma de tu mano—
—Está bien...me gusta, aparte, alguien ya tiene hambre —comentaste divertida, tomaste su mano libre de tu cadera y la llevaste a tu vientre—
—Hmmm si?, Que quieren comer mis dos personas favoritas? —sonrió con ilusión—
—Sorpréndeme —exclamaste riendo levemente— no creí que estuvieras grabando
—Que bien, si no estuviera grabando no saldrías en el video, ahora que ya lo hice podré verlo las veces que quiera cuando esté lejos —prometió—
En las historias de Chris aparecías tú dándole mucho amor, sus fans se enamoraron de la bonita pareja que formaban.
"Que Linda es (T/N)"
"Su pancita <3"
"Quisiera que Chris me viera de la misma forma que ve a (T/N)"
———•••
Chris subió una historia en Instagram hace unos minutos y merecía un mini os :,3 ((lo escribí cuando lo subió, ya pasaron unas horas JAKDJA))
Me encanta cuando sube historias tocando el piano <3 como luce tan relajado y apasionado cuando lo hace
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS CHRIS EVANS
RandomOne Shots de nuestro queridísimo Chris Evans, También algunos personajes. Pareja (T/N) x Chris Hermana (T/N) x Chris Hija (T/N) x Chris LGBT+ (T/N) x Chris Chico (T/N) x Chris Espero y sea de su agrado! Gracias por los 2K- 5K!!