———••••••———
Chris y yo decidimos salir a comer tranquilos. Después de meses no podíamos salir, la gente no lo pasaba desapercibido, y tuvimos que pedir solo a domicilio. Pero hoy el de verdad quería salir a comer, acepté con gusto y aquí estamos, caminando hacia un KFC.
—Hmmm y por que un KFC? —pregunte alzando la mirada para verlo al rostro, la diferencia de tamaños es muy evidente—
—Yo se que te encanta comer pollo frito, comeremos pollo frito —sonrió tomando mi mano—
—Pollo frito será! —respondí emocionada—
—Extrañaba salir contigo —comentó acomodando sus lentes—
—Uh si? Yo también mi amor —balanceé nuestras manos—
Seguimos caminando callados, era un silencio agradable que solo el me lograba dar. Yo también extrañaba salir con el, aunque sea a caminar, pero ya saben, las fans aveces suelen ser...obsesivas.
Recuerdo que una fan nos siguió todo el día, tal vez no tenía el valor de pedirle una foto, pero no fue así, solo nos acosaba, llegó un punto en el que Chris se acercó a preguntarle si necesitaba algo, ella solo se hizo la que no sabía.
Otra ocasión fue en Disneyland, una fan me aventó su helado, era de un sabor muy horrible por cierto. Se preguntarán, por qué?, la razón es simple, no le agradaba la idea de que yo fuera novia de Chris.
Valió la pena la embarrada de helado, nos subimos a un juego de agua para enjuagar mi cuerpo y las expresiones de Chris son imperdibles.
Flash
Se escucho a lo lejos, Chris pareció no escucharlo, así que solo no le preste atención.
—Chris? —llamé a lo que el contesto con "Mhm?"— cuál es tu parte favorita de volver al futuro?
El río levemente y bajo la mirada pensándolo.
—Creo que hmm...la primera —respondió—
—Oh! ¡¡La mía igual que coincidencia amigo!! —me detuve para chocar sus manos, el solo comenzó a carcajear y chocó su mano con la mía—
—Eh puto! —distorsione mi voz a una más ronca—
El volvió a carcajear llevando su mano a su pecho, en una escena eliminada McFly llama así al Doc, y a Chris le causa mucha risa. Carcajeé junto a el
Flash
Paré mis risas a lo que Chris igual lo hizo, nos miramos entre si y el busco al paparazzi con la mirada, volteo a verme preguntando si lo había visto y solo me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS CHRIS EVANS
RandomOne Shots de nuestro queridísimo Chris Evans, También algunos personajes. Pareja (T/N) x Chris Hermana (T/N) x Chris Hija (T/N) x Chris LGBT+ (T/N) x Chris Chico (T/N) x Chris Espero y sea de su agrado! Gracias por los 2K- 5K!!