•••———
———•••
Chris entro lentamente para verte parada junto a la cuna, mesías al bebé en tus brazos, cantando dulcemente como todas las noches. Chris no quiso interrumpir, mantenía su vista fija en ti recargado en el marco de la puerta. Tan dulce, tan especial.
———•••
—Sr.Evans, no le queda mucho tiempo
Esas palabras resonaban en su mente, ¿por que no la aprovechó?, tal vez si el se hubiera quedado en casa, se hubiera dado cuenta de su enfermedad. Tal vez si hubiera llamado a Scott para vigilarla, hubiera sobrevivido. Tal vez si tan solo tal vez la hubiera amado más.
—No hay más opciones? —preguntó con un nudo en su garganta—
—Lamentablemente no, puede seguir manteniéndose en el hospital, lo recomendable es eso. Pero puede llevarla a casa y pasar sus últimos días con ella —reacomodo su armazón—
El asintió y se levantó de la silla, camino hacia la salida pero el doctor volvió a llamarlo
—Aprovéchela al máximo, Sr.Evans
Asintió y salió de esa habitación. Suspiro llevando sus manos a su rostro, tomó una bocanada de aire intentando mantener sus sollozos, no quería que ella lo viera así. Finalmente se calmó y camino hacia tu habitación, antes de abrir escucho levemente su canto.
Sonrió al recordar cuando su hijo era un bebé, cantabas esa canción y lo mirabas de una manera tan especial, inexplicable.
Abrió la puerta, Noah descansaba en tu pecho, acariciabas dulcemente su cabello y espalda. Se veían rastros de lágrimas en tus mejillas. Alzaste la mirada y el no pudo evitar llorar de nuevo.
—Lo siento... —murmuraste—
—En serio? ¿Crees que morir es mejorar? Dios odio tanto amarte como a nada en el mundo —se sentó en una silla en la esquina—
—Close your eyes, have no feal... recuerdas? —sonreíste melancólicamente—
El asintió llevando ambas manos a su sien
———•••
Chris estaba sentado en el sillón con Noah en su pecho, acariciaba su espalda en círculos y de vez en cuando su cabello. Noah dejo de llorar ya hace un rato. Scott los vio en una esquina de la habitación y murió de ternura.
Beautiful, Beautiful, Beautiful, beautiful boy
Ese día internaron en un hospital a su mamá, la extraño como nunca antes. Lloro por todo un día completo y Chris no sabía como tranquilizarlo. Recordó cuando tú le cantabas así que el le canto.
Scott los grabo y te mando el video, esto fue ya hace un año, Noah tenía 6.
———•••
Ya había pasado una semana desde que les dieron la noticia.
Estabas descansando en tu cama, conectada a menos máquinas a un costado de esta. La televisión reproducía Guardianes de la Galaxia vol 1. Que inesperado, pasaste la misma historia de tu película favorita. Creo que fue insensible ver esa película con Noah. Pero fue petición de el verla.
—Estas seguro de que quieres ver esta? —preguntaste acariciando su cabello—
—Es tú favorita —respondió—
—Pero también tengo otras favoritas
—No importa, yo quiero verla —insistió—
———•••
Ya estaban en la escena donde la mamá de Quill muere, viste de reojo a Noah y el seguía neutral, aunque pensativo.
—Mamá? —llamó el menor—
—Si? —respondiste—
—¿Vas a morir pronto? —preguntó—
Pausaste la película, ya estabas esperando que el te preguntara. Te acomodaste para estar frente a frente pero el no tenía el valor de mirarte.
—Noah, mírame —acariciaste su mejilla, el negó— cielo —volviste a llamar—
Lo acercaste a ti y abrazaste dulcemente. Acariciaste su espalda en círculos y besaste sus mejillas.
—Lo haré... —murmuraste, su cuerpo se tensó al instante— pero aún tienes a papá... la abuela Lisa... yo te estaré cuidando a donde quiera que vaya... —prometiste—
—no quiero que mueras...por que tienes que morir —sollozo— prometiste que estarías bien
—Lo se, yo esperaba eso amor. Las cosas pasan, tarde o temprano, algunas personas se van antes de lo esperado
—Por que tú —comenzó a llorar—
No sabias que responder, te rompía el corazón verlo así. Simplemente lo abrazaste con fuerza, como si eso mostrara todo el amor que tenías hacia el.
———•••
Ya no se como finalizar esto pido perdón 😩👎
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS CHRIS EVANS
De TodoOne Shots de nuestro queridísimo Chris Evans, También algunos personajes. Pareja (T/N) x Chris Hermana (T/N) x Chris Hija (T/N) x Chris LGBT+ (T/N) x Chris Chico (T/N) x Chris Espero y sea de su agrado! Gracias por los 2K- 5K!!