Advertencia : Aquí serás hija de Andrew, Suicidio, Asesinato, malas palabras.
Culpaban a (T/N) por el asesinato de un chico 1 año mayor que el. Como fue eso?, obviamente no eras una asesina, tu estatura comparada con la del chico era muy notable, no eras una persona muy fuerte que digamos, y fácilmente el sería el que te mataría a ti. Pero lamentablemente fuiste la primera en encontrar el cuerpo, y todas las sospechas fueron hacia ti.
Estabas caminando a la escuela con Jacob, se molestaban entre sí como cualquier dúo de hermanos. Hasta que el lanzó tus audífonos hacia el bosque, lo miraste molesta y te despediste de él para ir directo hacia donde los lanzó. No lograbas encontrarlos, seguiste caminando y al fin los encontraste, pero a unos metros de ti estaba algo, parecía un chico.
Caminaste curiosa hacia la extraña figura de un adolescente recostado entre las hojas, y no pudiste creer lo que viste, estaba muerto. No quisiste alterarte, tal vez seguía vivo, te acercaste sintiendo crujir hojas abajo de ti, estaban llenas de sangre, y estas mancharon levemente las suelas de tus tenis. Te agachaste para poder tocar su pecho, y estaba frío, no se movía, si que estaba muerto.
Ahora si estabas alterada, no sabias que hacer, viste a tu alrededor con la respiración acelerada, no lo pensaste y huiste, sentiste el miedo y las náuseas al mismo tiempo, y vomitaste ya algo alejada del cuerpo. Te tomaste tu tiempo para regresar a la escuela, no tenías amigos realmente, así que no fue muy necesario fingir si no te hacías notar. Pero nunca tomaste tus audífonos, y ese pequeño detalle te incriminó.
—Atención... en este momento la escuela está cerrada por emergencia —anunciaron por los megáfonos—
Jacob frunció el ceño y se levantó de su asiento, camino rápidamente hacia la puerta para ir directamente por su hermana menor.
—Jacob no puedes salir —impidió su maestro colocando una mano en su pecho—
—Si pero mi hermana, tengo que estar con ella —dijo alterado—
—Tú hermana estará bien, ahora, todos péguense a la pared en silencio Porfavor! —gritó el maestro—
Todos comenzaron a sacar sus teléfonos y avisarles a sus familiares que estaban bien, Jacob saco el suyo, y lo primero que hizo fue llamar a (T/N).
—Jacob? —preguntó su hermana al contestarle el teléfono—
—(T/N), estas bien?
—Si, estoy bien —respondió simplemente— uh- papá me está llamando ahora mismo
—y a mi me está mandando muchos mensajes —suspiro el mayor— contéstale, solo quería saber si estabas bien, cualquier cosa llámame, esta bien?
—Lo haré, tú as lo mismo, te quiero —colgó—
———•••
—Si... Jacob esta con Dereck, (T/N) tal vez jugando videojuegos en su habitación... cómo está Jennifer? —preguntó Laurie hasta que escuchó la puerta de la entrada— oye te hablaré luego Andy acaba de llegar...igualmente, adiós.
Laurie dejó su teléfono a un lado y fue directo a abrazar a Andrew
—Donde están Jacob y (T/N)? —preguntó Andrew separándose de su abrazo—
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS CHRIS EVANS
RandomOne Shots de nuestro queridísimo Chris Evans, También algunos personajes. Pareja (T/N) x Chris Hermana (T/N) x Chris Hija (T/N) x Chris LGBT+ (T/N) x Chris Chico (T/N) x Chris Espero y sea de su agrado! Gracias por los 2K- 5K!!