10.2- STEVE ROGERS

974 43 15
                                    

Estaban en la guerra de Wakanda contra los chitauri, Steve estaba dándolo todo para seguir teniendo esa feliz vida con su familia. James se quedó con Wanda, (T/N) fue lo suficientemente terca como para poder salir en la batalla. Se veía tan... expendida con su traje, era parecido al de Tony, la diferencia es que este era más minimalista. ((Imagínense un traje bien cul))

Iban perdiendo, Steve no quería admitirlo pero los estaban arrasando, eran mucho más comparado con ellos. Tenían otro tipo de tecnología y en verdad necesitaban a más héroes junto a ellos, pero el no quería admitirlo y siguió esforzándose al máximo.

Su esperanza volvió al ver a Thor, con otro estilo, y con más compañeros para ayudarles /aunque solo fueran dos/ .

———•••

James volteo a ver curioso a Wanda, se notaba desesperada y con ansias de ayudarles, el pensó que la chica no iba por su culpa, así que se acercó a ella y tocó su brazo para que lo viera, ella le prestó atención inmediatamente y le dio una sonrisa forzada.

—Que sucede James? —preguntó la sokoviana—

—Quieres ir? —cuestionó el menor—

—A donde? —frunció su ceño con confusión—

El menor de los Rogers señaló a la zona de batalla y Wanda solo vio curiosa, se tensó el echo de pensar que leyó sus pensamientos y volvió a ver al semi-rubio.

—No puedo dejarte... ni a ti ni a visión —contesto—

—Estaremos bien... parece que ellos necesitan más ayuda que nosotros —alentó el menor causando que Wanda regresara la vista a sus amigos— yo... intentaré ayudar —sonrió mostrando un prototipo en su mano, si que un niño Stark de 4 años era listo— mamá lo hizo para mi, intentaré ayudar, ve

Wanda sonrió con confianza y asintió, salió corriendo de allí para ayudar a sus amigos.

Las armas de los chitauri estaban apunto de aplastar a Natasha y Okoye, pero Wanda fue más rápida y detuvo todas con sus poderes, lanzándolas hacia los chitauri.

—Por que apenas está apareciendo! —preguntó okoye con el ceño fruncido—

———•••

En cuanto a James y visión, uno de los hijos de Thanos fue a atacarlos en el momento que Wanda se hizo notar entre los Chitauri.

Shuri aumentó su ritmo intentando quitar la gema de la mente de Visión pero se le hizo imposible en el momento que derrotaron a una de las dora milaje. Shuri iba a contraatacarle pero James se le adelantó disparando con el prototipo de arma que le dio su mamá. Era un arma poderosa pero lo suficientemente fácil para que James pudiera usarla sin problema.

Le dio algo de tiempo a Shuri antes de que el hijo de Thanos lo lanzara hacia una mesa cercana. Shuri ahora si contraatacó pero no causó nada en el y también la lanzó. Una dora milaje intento atacarlo y lanzó a ambas juntas cayendo hacia donde estaba visión. (( soy malísima detallando peleas, lo siento ))

Busco a visión con la mirada pero no se percató que este estaba apunto de atacarlo, Visión los empujó a ambos cayendo por una de las ventanas, Falcón fue el primero en percatarse de ello y les aviso a los otros para que fueran a su rescate lo antes posible.

ONE SHOTS CHRIS EVANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora