17- RANSOM DRYSDALE

1.2K 63 23
                                    


•••———

———•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———•••

— (T/N)!? —exclamaron todos con furia al escuchar ese nombre de nuevo—

Ransom alzo la mirada con el ceño fruncido.

—Así es, el testa-

—No puede ser así— interrumpió Linda— ella no es de esta familia! ¡Ni siquiera puedes mencionar ese nombre en esta casa!

—Aquí dice, que la mitad de las propiedades y la empresa son de ella, Marta Cabrera...e Isaac Thrombey—releyó Alan, el abogado—

Ransom tiro todo el ajedrez molesto y se levantó de golpe, camino hacia la salida pasando a un lado de Marta, y siguió su camino hacia la salida.

Te preguntaras, por que todos odian tu nombre? Bueno, es una historia larga pero la acortare por ti.

———•••
3 años atrás

—Ransom... tengo que decirte algo—alzaste la mirada para verlo directamente—

—Hmmm bien dime, con que no sea una mierda todo esta bien —sonrió para aligerar las cosas pero te mantuviste seria— si es una mierda, cierto?

Solo negaste con la cabeza e intentaste sonreír pero diste una mueca nerviosa

—Estoy embarazada —soltaste simplemente—

Ransom abrió los ojos sorprendido, tensó la mandíbula y desvió su mirada de ti. Presionó sus manos contra el volante con fuerzas asintiendo.

—Quien es el padre? —pregunto molesto—

—Pues... tú quien más? —respondiste incrédula—

El negó con su cabeza y volteo a verte.

—Sabía que esto pasaría —soltó sin más— te embarazaste y ahora quieres mi puta fortuna —apretó el volante—

Lo miraste sin poder creerlo, diste un pesado suspiro rascando tú nuca, cosa que hacías cada que estabas molesta.

—sabes que ransom, eres un imbecil —lo señalaste picando su pecho— nunca más en tu miserable vida vuelvas a buscarme —me separé de el y me baje de su auto—

—Por mi bien—sonrió—

———•••

Así es como Ransom Drysdale fue un imbecil por primera y última vez contigo. Su familia le metió ideas de que solo te aprovechabas de su fortuna, y quedaste embarazada para quedarte con ella. Que idea más estupida.

Harlan una semana antes de su "suicido" le quitó a toda su familia su herencia y se la dejó a ti, a Marta y a su nieto, Isaac, el cual tomó su apellido a petición de Harlan. En los últimos tres años el intentó convencer a Ransom de que se hiciera cargo de su hijo, pero el siempre dijo lo mismo "Ese niño no es mío, así que deja tus idioteces a un lado, abuelo."

ONE SHOTS CHRIS EVANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora