El fin de semana fue realmente aburrido. No había nada que estudiar y nadie la había llamado, poca gente hablaba en el grupo de mensajeriay solo comentaba fiestas absurdas. A ella le dolían los pies de usar los tacones recomendados por Hope en aquella fiesta donde se vio con Steve y Tony, por lo tanto, no se atrevía a dar siquiera un paso de baile. Necesito de las webs que utilizaba antes para no relajarse demasiado. También le sirvió para darle al coco. Steve por una parte tenía razón y tenía que pensarlo detenidamente, Alexei fue bastante cruel con ella, pero por otra parte, sentía que si pensaba más, se volvería loca de remate. necesitaba un poco de paz, escuchar de una chica, pero no sabía que chica. Por una parte podía contar con Pepper, pero temía su reacción. Además, con Bucky sintió aquella paz y un trozo de inocencia que no pensó que volvería a sentir.
El lunes se tuvo que abrigar tanto como pudo. Nevaba con fuerza (no tanta como en Rusia) y le costo bastante escoger la ropa y encontrar los guantes. Su padre estaba como una rosa, mirando la nieve con una taza de café caliente. Solo le faltaba soltar una perla para que fuera una completa escena típica de película americana. Ella salió antes para no tener que correr tras el autobús, que tenía la calefacción a tope y daba un buen golpe en la cara. Finalmente, dentro de las aulas, todos seguían con los abrigos, ya que el director, rata de él, no había encendido la calefacción para poder ahorrar unos duros. Si querían ir a la máquina de café a por lo más caliente, simplemente en cada una de ellas había una cola kilometrica.
-Tomad...ya me imaginaba que el cabrón de Fury este año también hará recortes...
Era rico chocolate en un buen termo. Dios bendiga al creador de los termos. Evitaron a toda costa salir al recreo, pero igualmente Natasha y Clint se fueron a su escondite. Ella se vio en la mala necesidad de contarle todas las cosas que habían pasado y que tendrían que pasar si ella finalmente hablaba con Bucky. Clint le dijo que quizás tendría que guardarse los sentimiento. No por ella o por que el traidor de Barton estuviera enamorado de la rusa Romanoff, simplemente pensaba que a Steve no le sentaria bien. Sentía que el rubio tenía grandes sentimientos secretos por ella y por ello le había pedido que lo pensara con claridad
-¡Romanoff!
El grito era de una Sharon Carter realmente enfadada. Ella no sabía porque, así que se puso a la defensiva, rezando porque no fuera algo grave.
-¿Qué quieres, Carter?
-Aléjate ya Steve, ¿Te quedo claro, teñida?
-Para empezar, mi color de pelo es natural- se enfado ante tal grave acusación- y segundo, es mi AMIGO y él tu ENEMIGO- recalco ambas palabras con fuerza. Realmente seguía sin comprender nada de esa chica. Si tanto amaba a Steve, no tendría que estar con Synthia y Fausto- no entiendo que tanto te quejas de que este hablando conmigo si te pasas la maldita vida al lado de Fausto. Realmente no te entiendo. Creo que realmente vives obsesionada de Steve y necesitas un psicologo
-Por lo menos no juego a tres bandas...Dinos, hija de Putin: ¿sales con Bucky, Steve o Clint?
-¿¡WHAT?!- era la acusación más tonta que le habían hecho en toda su vida. Eso significaba que alguien la vio ir al cine sola con Bucky, hablar solos Steve y ella en aquella fiesta y Clint ya ni idea- Solo son amigos, no estoy tan enferma como para jugar con tres hombre. No me puedo creer que pienses en ese tipo de cosas, 13
Intentó marcharse pero le cogió del brazo y le soltó un puñetazo, descolocando por unos segundos a la rusa. En cuanto vio que le quería soltar otro golpe, no tardó en devolver por dos. Los alumnos se detuvieron a ver el conflicto y a gritar "pelea" o el nombre de la chica que perteneciera a su grupo. Los lideres de cada grupo no tardaron en entrar para separarlas, ya que la rusa se estaba ensañando con la rubia. Natasha le gritaba a Steve que la soltara mientras que Sharon gritaba intentando zafarse del agarre de Synthia de una forma un tanto insana.
ESTÁS LEYENDO
Llegando a Tí
Fanfiction[Avengers AU Fanfic][Romanogers] El pasado dejo una gran cicatriz a Natasha. Tan profunda que ha decidido pasar el resto de sus días sola. Su padrastro y ella se mudan a Estados Unidos, donde intentará mantenerse firme, pero será difícil con una gue...