Después de todo si volví.. no paso mucho, quiero darle finalidad a esto de una vez por todas.. desde 2018 que existe esta historia (desde la primera parte) y merece un final.. este, será el penúltimo, no mas relleno, lo que nos importa al grano.
Donde esta Musi?
Que pasa con Flex?
hubo lemon mikellino?
Sparta podrá darle el si a Raptor?
Que paso con Mayo y el alfa aquel?
Y el futuro padre Timba?
Lo descubriremos en breves...
__________________________________
Y ahí estaban, Mike encima de Trolli suplicando con tanta lujuria que le ayudara, aun con tantas caricias por parte del omega el beta no se dejaba sucumbir ni siquiera con el ligero toque de la droga, droga que junto con los roces del menor solo hicieron despertar a su amigo, mas no desearlo.
- Mike detente, no estas cuerdo!- hablo al notar a su amigo fuera de si mismo, se veía tan bien... que? como así?
tenia la duda de si podría satisfacer a un omega pero con uno que ni conciencia tenia de lo que hacia y mas siendo su mejor amigo nunca. debía irse antes de arruinarla grande entre los dos.
tomo al omega por la cintura y lo empujaría lejos de el, para luego correr fuera de la habitación para irse a encerrar al baño.
-trolliii sal de ahí y ayudameee- suplico el omega tras la puerta
-no.. NO!- tembló un poco, daba miedo ello quieran o no - no mientras estés así- que.. acaba de decir?.. se alejo de la puerta que era forzada por el omega muy débilmente. se iría a esconder en la regadera, sentándose en ese frio piso, que se encontraba mojado. - lo omegas son raros...- intentaría hacerse bolita no sin antes notar un gran abultamiento en su pantalón, seria una gran noche.. o por lo menos lo que quedaba de ella.
_________________________________
- waaaa- diría sorprendido el alfa albino admirando la gran ciudad de México desde la ventana del avión, era sin duda enorme...
después de un rato que el avión aterrizara e ir a buscar su equipaje se encontraría con cierto pelimorado quien le esperaba hace por lo menos una hora.
- ehhh Ramon, que gusto verte, ya aquí- hablo animado el beta de lentes dándole un cálido abrazo al recién llegado
- si haha, es tan grande la ciudad-
- lo es, ven, vámonos antes de que se entere alguien que estas aquí- hablo apurado, incluso algo nostálgico, había algo en su mirada que lo hacia notar un poco apagado...
no hubo mucho mas entre ellos, solo platicas llanas del trabajo, al igual que de el evento, seria en una semana pero aun así quería conocer la ciudad. durante todo ese día Rius noto algo distinto en Mayo, algo había pasado que no quería decir, pensó que talvez solo seria hasta ese día pero no, esa sensación los acompaño toda la semana que ya llegaba a preocupar..
fue el día, no, la noche final del evento que se daría la verdad...
Mayo le dio una copia de la llave del depa a Rius para emergencias. ese día el beta no acompaño al alfa ya que no se sentía bien, así que Rius al llegar escucharía sollozos detrás de la puerta...
al adentrarse en aquel lugar se encontraría a un Mayo hecho pedazos en el sofá principal, que acababa de pasar?
se acerco rápido a su amigo para dar consuelo, no sabia porque se encontraba así pero le daría su apoyo. Mayo al notar la presencia de su amigo se levanto para mirarlo por unos segundos y hablar..
ESTÁS LEYENDO
NoMeIreDeTuLado [omegaverse] 2T
Fanficsegunda temporada de: NoSoyTuyoNiDeNadie NOMEIREDETULADO [OMEGAVERCE] ________________________ 3 omegas, 2 alfas, en una misma casa. El amor rondando por cada esquina... Ropturas y corazones rotos... Dos grandes pérdidas... Eso y más... ¡¡ALERTA...