Por alguna razón extraña el corazón de Sparta se aceleró con tan solo mirar al alfa y al ver cómo este le dedicaba una dulce sonrisa lo hizo sonrojar pero porque? Solamente bajo su mirada avergonzada y confundida... No entendía este sentimiento que llegaba a nacer en el... Pero lo ignoraria a toda costa.
________________________________El peli azul tomo un respiro y abrió silenciosamente la puerta al llegar a su casa, pensaba que su abuelita estaría dormida así que trato de hacer el menor ruido posible.
Subió por las viejas escalera de madera de esa pequeña casa entrando a la que sería su habitación en esa casa.
Dejo su maleta junto a la puerta y dirijo a la cama para poder esforzarse un rato, o eso planeo hasta que escucho la dulce voz de su abuelita tras la puerta.
-Ya llegaste hijo? Pensé que llegarías después- hablo dulce la señora mayor adentrandose un poco en esa habitación.
-Si, hubo unos pequeños cambios en los planes hehe- rio algo nervioso pero feliz, se volteo y abrazo a su abuelita con ternura, habría sido una semana la que se fue pero la había extrañado tanto como si de meses se trataran.
-Bueno, ven mi niño, hice lentejas- sonrió dulcemente la señora mayor saliendo de la habitación y bajando por las escaleras para adentrarse a la cocina, obviamente era seguida por su nieto quien se quedo en el comedor para mirar su celular.
Tenia incontables mensajes y llamadas perdidas de un mismo numero, Tania. (Tania es la chica beta xd)
Empezó a leer los mensajes mientas pensaba en llamarle, al terminar de leer los mensajes suspiro y marco a ese numero, por extrañas razones la chica no contesto lo cual preocupo al alfa quien marco nuevamente resultando en lo mismo, solo dejó caer en celular en la mesa a la par que dejaba salir una extraña combinación de quejido y suspiro.
La señora mayor llegó justo a tiempo para presenciar aquella escena.
- que pasa hijo?- pregunto la señora dejando frente a su nieto un muy buen plato de lentejas y tomando asiento junto a el.
-no es nada... Solo la chica de aquella vez...- dijo para mirar aquel buen plato de lenteja y empezar a comer de este.
-ya veo... Esa chica hablo varias veces a la casa e incluso vino para acá un par de veces a buscarte- eso ultimo des alineó al alfa, enserio lo había estado buscado como loca.
- y que paso?- pregunto dudoso mientras comía un poco mas de las lentejas.
- pues dijo que iría a buscarte a Madrid si es que no regresabas- timba al escuchar eso casi se ahoga con las lentejas - pero no creo que la chica se atreviera a ir a España, se ve bastante tímida- termino de hablar la señora y bueno con eso último calmo un poco a su nieto.
-abuela... Crees que ella de verdad se aya quedado..?- cuestiono algo nervioso mientras miraba las lentejas fijamente.
- posiblemente, pero bueno, ahora tendrías que ir a buscarla tu he he - río un poco la dulce señora mirando cada cara que hacia su nieto -hay hijo... Como pasa el tiempo, pareciera que fue solo ayer cuando aquel niño revoltoso jugaba en el jardín y ahora mi niño va a ser padre- sonrió algo melancólica mientras sus ojos se cristalizaban.
- es verdad... El tiempo se va volando...- miro su plato ahora vacío y luego a su abuela quien derramaba lágrimas en silencio mirando a su nieto.
El alfa no lo dudo ni un poco para abrazar a su abuela, siempre le partía el corazón verla llorar.
-hijo- dijo con la voz algo cortada- quiero que por favor le des a ese niño lo que tus padres a ti no te lograron dar, solo te pido eso mi niño- dijo la señora aun recordando el día que su hijo (hijo de verdad) y aquella chica le dejaron a su niño y luego desaparecieron, que tan desalmados fueron para abandonar a su propio hijo con tan sólo un par de meses de edad, ella de verdad quería que aquella historia no se volviera a repetir.
-no te preocupes abuela, no seré como mis padres, yo mismo me encargaré de el si es necesario- sonrió mientras aún abrazaba a su abuela- te lo prometo...-
...
________________________________
Pasaron fugazmente 2 semanas en aquella casa.
Mayo ya se había regresado a México y también se había integrado Musi.
La organización era está:
Los tres omegas en las habitaciones de la planta de arriba.
Mientras los alfas en la habitación de abajo.
Al principio Flex se seguiría quedando con Sparta y uno de los alfas se quedaría arriba, claro estaba que se iban a pelear los dos por ver quién se quedaba arriba, así que se decidió que ambos abajo.
Raptor era algo resentido con Musi, puesto que el no recordara nada por su culpa estaba con un brazo enyesado, pero el no tuvo lo peor que fue perder la memoria xd.
Mientras Musi trataba de caerle bien, puesto que no se le había mencionado nada antes del accidente no comprendía porque el lo rechazaba, incluso llegaba a pensar que era porque a él le gustaba Flex quien ahora era su pareja.
Ha si.. Flex y Musi ya eran una pareja oficialmente.
Pero bueno.
Los 5 estaban tranquilos en el comedor comiendo las lentejas que había cocinado Mike (la receta se la paso la abuelita de Timba), aveces raptor y sparta cruzaban miradas cuales obviamente si notaba Mike, pero solo era voltear para el otro lado y mirar a los otros dos mirarse fijamente con esas miradas tontas de enamorados. Joder... Estar ahí mas tiempo seria sofocante y solo iban 2 semanas de 2 meses.
___________________________________
Holu cuanto tiempo he he....
Realmente me estoy quedando sin ideas again y pues pongo mucho relleno xdxd
Perdón. Los proximos capítulos irán mas al grano xd
Sin mas yo me voy.
Char CY ♥
ESTÁS LEYENDO
NoMeIreDeTuLado [omegaverse] 2T
Fiksi Penggemarsegunda temporada de: NoSoyTuyoNiDeNadie NOMEIREDETULADO [OMEGAVERCE] ________________________ 3 omegas, 2 alfas, en una misma casa. El amor rondando por cada esquina... Ropturas y corazones rotos... Dos grandes pérdidas... Eso y más... ¡¡ALERTA...