15

867 89 41
                                    

×Alerta×
Este episodio contiene escenas +18
Leelo bajo tu responsabilidad.
No me hago cargo de cualquier
Trauma generado.
Gracias.

_____________________________

Ni tres horas había pasado ya para que tanto Mike como Trolli se emborracharan a mas no poder, Trolli hacia su drama por Andrea mientras Mike le seguía la corriente, para decir verdad se pusieron tan pesados que nadie mas se quería sentar en aquella barra.

Mientras Musi y Flex seguían divirtiéndose en la pista o eso hacían hasta que el menor sintió un liguero dolor en la cabeza llegando con ello un repentino calor inexplicable, Musi al instante lo noto.

-¿estas bien cariño?- preguntó preocupado llegando o notar un dulce aroma a moras, trato de mirar mejor a su pareja quien se le notaba algo rojo, o eso parecía, era difícil ver con la poca iluminación de la disco.

-voy al baño- hablo rápido el omega, yendo con prisa al lugar mencionado. Musi solo miro confundido, pero su confusión se fue al notar que ese aroma de moras había aumentado un poco, incluso parecía un rastro que decidió seguir.

Mientras en el baño Flex se quito su sudadera en un intento desesperado de quitarse aquel asfixiante calor, incluso mojo su rostro tratando de apagarlo. No entendía porque tan repentinamente había este calor en el, o tal vez lo sabia pero le extraño.

-¿acaso acabo de entrar en celo?- se pregunto al espejo -¡pero así llegaría el próximo mes!- ahora si estaba preocupado, y se llego a preguntar si aquellas bebidas que les ofrecieron habían tenido algún tipo de droga. -debo decirle a Mike cuanto antes...- hablo un poco más débil, empezaba a caer mas en los efectos de la droga, se dirigió a la salida para toparse con su novio quien le esperaba afuera.

-Flex...- lo miro sintiendo mas y mas intenso aquel aroma, incluso le empezaba a dar vueltas en la cabeza para hacerle enloquecer, sus instintos de alfa le empezaban a pedir salir de ahí y poseer a esa bella criatura.

-Musi...- ambos se miraron sin decir palabra alguna, aunque ambos sabían lo que necesitaban, y ese era el otro. De un momento ambos se encontraban besándose, unos besos algo desesperados pero dulces a la vez, Musi también empezaba a caer en el efecto de la droga, liberando sus fermonas con aroma a menta (la verdad ya no me acuerdo de que eran las de el xD, ahí me corrigen porfa)

Empezó una fiesta de fermonas, una dulce combinación de moras y menta.

Al cabo de un rato los besos y caricias se habían vuelto tan salvajes de un momento a otro por la droga, tanto que inclusive ambos llegaban a exitarse  con leves roses, el alfa se dio cuenta de que aun estaban en un lugar publico y a ese paso terminarían por hacerlo en medio del público. Tomo con dulzura la mano de su amante mientras le susurraba al oído

-hay que irnos de aquí-  su voz era un poco ronca por lo que hizo estremecer al omega, el cual solo asintió sin dar palabra alguna.

Ambos abandonaron el lugar sin siquiera avisarle a Mike, fueron al hostal mas cercano, quien atendía en ese momento solo miro confundido y cedió la habitación a los dos menores... Igual, lo que pasara después no era asunto suyo.

Mientras subían por el ascensor volvieron las caricias y besos, en esos instantes se deshicieron de sus camisetas.

Al llegar a la habitación Musi intento atinar a la cerradura de la puerta con la llave pero era casi imposible cuando alguien besaba con locura  su cuello al igual que pasaba sus manos por todo su abdomen, finalmente lo logro, dejó que el menor entrara mientras el cerraba con llave la puerta para que nadie les interrumpiera.

Musi se acerco lentamente a Flex quien se había sentado en la orilla de la cama  desatando  nuevamente una guerra en sus bocas, Flex solo se dejo caer para tras mientras el mayor le aprisionaba bajo de el.

-sabes que te vez tan lindo verdad?- solo le miro precisamente enamorado, en lo que llevaba conociendo al omega siempre se había imaginado ese momento que ahora vivía pero jamas pensó seria tan pronto, verlo ahí recostado bajo el... Tan sumió y sonrojado lo excitaba demasiado...

Beso nuevamente los labios del menor tomando al omega de la cintura mientras iba bajando lentamente por su cuello dejando algunas marcas recibiendo pequeños quejidos del omega, bajo mas hasta toparse con uno de sus pezones el cual metió a la boca, pasando su lengua alrededor de este y mordiéndolo, eso hizo que gimiera mas el omega.

Dejo de lado su pezón para llegar a su vientre dar un par de besos y bajar mas hasta topar con sus pantalones, sonrió malicioso para desabotonar los y bajar lentamente dejando apreciar a su "amigo" ya despierto bajo aquel pedazo de tela. Se disponía a bajar esta prenda para dejar ver con claridad el miembro de su compañero siendo interrumpido por este.

-espera...- tapó con vergüenza sus parte el omega - me da vergüenza....- se sonrojo aun mas y bajo la mirada topándose con la dulce sonrisa del alfa.

-no tengas vergüenza, somos pareja no?- el omega solo asintió dejando que este continuara alejando sus manos.

El alfa aprovechó y quito esa prenda, tomado en su mano el miembro del omega, dando ligeros movimientos de arriba para abajo haciendo gemir al omega, cada vez mas aumentaban estos junto con los gemidos del omega eso hasta que sintió una corriente eléctrica arqueando su espalda liberando su esencia en la mano del mayor, agitado trato de controlar su respiración mientras veía como el alfa lamia su mano.. Era tan dulce aquello que quiso probar mas, abrió  las piernas del omega para lograr ver su entrada la cual estaba tan húmeda inclusive llegaba a gotear un poco, sin previo aviso paso a lamer la entrada del menor con desesperación, aquel liquido que fluía del menor eran tan dulce, demasiado para decir verdad, los gemidos del menos no se hicieron esperar mucho más.

Después de un rato y que Musi degustara de ese liquido Flex tomo las riendas tirando en la cama a Musi, bajando sus pantalones y bóxer de una, no quera esperar mas lo que ya deseaba hace rato. Miro sorprendido y maravillado lo grande que era el alfa, sin dudarlo ni un poco empezó a lamer y meterse a la boca el miembro del mayor como si de una piruleta se tratara, liberando ligeros gemidos y gruñidos en el alfa.

Lo bueno acaba de empezar.

___________________________________________

Heeeey muy buenaaaaAAaasSsss

Ahhhh

Primero. Perdón por cortarlo a la mitad, son 1085 palabras al momento y pues no me gusta darles la biblia, arre xd (la verdad es que me bloquee unu)

Segundo. Si me tarde es porque lo repetí por lo menos 3 veces y lo perdí, así que batalle mucho por recuperarlo. Pero finalmente lo logre (agradezco tener una copia en otra cuenta :'3)

Tercero... No hay tercero XD

Y nada... Espero que les guste, que lo apoyen y eso... Gracias :'3

Hasta la próxima actualización ^-^/

(Solo pido un poco paciencia... Si bien no hago mucho ahora, tengo bloqueos y la poca inspiración la ocupo para mis dibujos.) (doble paréntesis, como es lemon me bloqueo mas Jaja :''3)

Char CY ♥

Edit: ahhh ya hace más de un año que salió esta historia qwq 💕

NoMeIreDeTuLado [omegaverse] 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora