5

971 97 19
                                    

Sparta se había quedado con mayo para ver a raptor mientras flex y Mike fueron con timba para preguntar sobre el castaño.

-Eh chico- dijo el alfa al ver a los dos omegas aproximarse, saludando con su mano.

-heyyyy timba- dijo el omega castaño a estar frente del alfa

-que tal chavales, que los trae por acá? - pregunto el alfa, no esperaba que nadie viniera hasta más tarde para su plantarle.

-venimos a ver como estaban los chicos- dijo el castaño mirando de reojo al peliazul tras el

-nada más vienen ustedes? - pregunto dudando si los demás también habían venido

- también sparta pero se quedó con mayo para ver a raptor- al terminar de hablar recibió un "mmmm" algo enojado por parte del alfa junto con una expresión de desagrado.

-como esta musi? - pregunto por lo bajo el omega peliazul con la mirada baja muy bien centrada en sus calzados

-el esta bien, necesitará ir frecuentemente a terapia para poder recuperar la memoria y tal vez en unos días más lo den de alta- dijo cruzado de brazos pero regalando una pequeña sonrisa al omega peliazul que había alzado su mirada solamente para escuchar esas palabras que le tranquilizaron pero igualmente le destrozaron por dentro.

-crees que pueda pasar a verle? - pregunto tratando de no llorar, joder... Se había vuelto tan sensible desde hace tanto que casi le costaba hablar sin soltar algún sollozo.

-claro, solo hay que esperar a que la enfermera salga para que puedas verle- dijo el alfa aún sonriente, el y todos sabían que Flex estaba locamente enamorado de Musi aunque el no le correspondiera y ello si le llegaba pero no más que lo suyo.

Solo se pudo observar como este sonreía nuevamente como si se le hubiera recargado la batería lo cual incondicionalmente también le causaba felicidad.

__________________________

Ya habían esperado por un muy buen rato pero a pesar de ello flex aún sostenía aquella sonrisa mientras que esperaba sentado jugando con sus piernas al balancear las piernas para enfrente y para atrás.

Mientras Mike y timba hablaban de la situación de los alfas y que podrían hacer al respecto.

De aquella habitación salió una joven enfermera de cabellos rojizos mirando su tablita al igual que anotaba un par de cosas.

-Familiares del joven Sebastián? - pregunto despegando su mirada de su tablita y mirar a su alrededor.

Sin dudarlo Timba y Mike se acercaron a la chica para saber ya cómo se encontraba su amigo.

Flex reacciono un poco después y fue junto a los otros dos, realmente no prestaba atención a lo que la joven decía solamente estaba ahí parado tras de Mike. Tras unas pláticas que claro flex ignoro la chica se dispuso a irse nuevamente lo cual flex noto bien y quiso pararle.

-hey disculpa- hablo el castaño deteniendo a la enfermera como si hubiera leído la mente de Flex - cree que podamos pasar a verle?- pregunto este mirando de reojo al boquiabierto peliazul

-claro con no alterarlo mucho todo estará bien- respondió sonriendo aquella chica pelirroja caminando a aquella puerta café de madera siendo seguida por los dos omegas - adelante- dijo abriendo aquella puerta dejando ver al alfa quien miraba por la ventana el próximo atardecer

Ahi estaba el.. Tan bello, tan perfecto o eso rondaba tanto en la cabeza del omega peliazul quien ahora estaba ahí paralizado en medio de la puerta, tanto que ni noto cuando la enfermera se fue. Mike solo miró a su compañero todo tomate mirando al alfa de delante.

-jode... - se susurro a si mismo pegando un pequeño suspiro para después empujar al omega dentro de la habitación y cerrar la puerta de un portazo

Por parte del otro omega tan sólo se recargo en la puerta.

-mike! - grito llamando a su compañero tras la puerta olvidando la presencia del alfa.

-hola? - pregunto el alfa mirando a aquel desconocido de cabellos azules mientras que a flex le recorría un escalofrío por todo el cuerpo.

Flex se volteo dejando ver sus dos hermosos ojos de un azule grisáceo  que resaltaba en aquel rostro pálido sonrojado, si.. Sin duda se había enamorado de aquella mirada...

-Hola... - dijo el omega sonriendo tímidamente al alfa quien ahora también lo miraba sonrojado

Y así la habitación se quedó en silencio un muy buen rato ambos mirándose el uno al otro muy embobados...

___________________________

Hola!

Que tal todos? Todo bien? Que tal la cuarentena?

Jeje

Pues nada.. Me he dado cuenta de que esta historia va a ir más entorno al Flexkato que Spartor pero bueno... Espero aún así les guste qwp

Tal vez actualice más porque pues no tengo nada mejor que hacer en cada x'D

Y nada... Hasta otra ocasión uwu

Char CY 💜


NoMeIreDeTuLado [omegaverse] 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora