"Ring ring"
Sonó el celular de cierto peliblanco, corrió a toda velocidad para poder contestar-Hola?- hablo sin ver el número
-Ah Rius hola!- hablo animada la persona tras el teléfono.
-Mayo, que sorpresa escucharte, sin grabar..-
-si xD- rio un poco
-bueno, a qué se debe tu llamada?-
- a si, bueno, ya ves que en unos días será el evento donde te invitaron acá en México, si venías verdad?-
-claro que iré, no podría quedar mal-
-Genial :D, te parece si voy por ti al aeropuerto? Ya de paso te quedas en el depa para no tener problema -
-Oh perfecto, y ya nos regresamos juntos no?-
- ah si.., tengo que ir por Ari xD- hablo terminando con una risa
-pues claro, ni modo de dejárselo a Mike más tiempo- rio un poco
-se me olvidaba haha, si ya nos regresamos los dos ;b-
- bien, entonces te veo en unos días-
-sip, hasta entonces-
-bye-
-adiosito- y así finalizo la llamadael peliblanco lanzo el celular a la cama. estaba por llegar el otoño pero se sentía ya tan frio como en el invierno. al igual que al celular se lanzo a su cama, que flojera grabar con el frio, y mas editar.
suspiro y tomo el celular, iba a ver si alguno le requería para grabar, últimamente casi no eran muy activos todos, cada uno tenia su mundo aparte desde el incidente. de hecho 4 canales habían sido técnicamente abandonados desde entonces. esos eran los de Timba, Trolli, Flex y Musicraftero.
raptor aun con su brazo facturado hacia directos jugando en la wii de sparta o algo así, sparta seguía sin volver, solo Mike, Víctor, Mayo y el seguían muy activos. por suerte encontraron con muchos mas con quien colaborar hasta que todo volviera a la normalidad.
- vaya... parece que esta semana no se me requiere...- suspiro al no ver ni un solo mensaje - ya que, mejor así puedo dormir mas rato hehe- sonrió para si mismo tomando la cobija mas cercana y envolviéndose en ella, que cálido era...
no noto en que momento se quedo dormido, tan profundamente como un indefenso pollito, fue ahí que tuvo una visión, una hermosa niña de ojos rojos y cabellos blancos tal como el, solo mirarla fue despertar de golpe gritando el nombre...
-¡rRREginaaa!...-
...
-Regina?...- sus ojos se llenaron de lagrimas sin saber porque... solamente no podía pararlas y no sabia su significado, solo sabia que con ello su corazón sentía una extraña calma... - Regina... mi niña...-
.
..
...
..
.
_________________
-Regreso en el tiempo >:D, a el día de la disco-
Mientras que musi y flex se habían ido a la fuga Mike y trolli ya andaban hasta las chanclas sentados ahí cuando el efecto de la droga empezó a afectarle a Mike, liberando sus dulces fermonas. Rápidamente se le acercaron un par de alfa con intenciones nada lindas, claro que no iban al grano, eran coqueteos que solamente ignoraba el omega.
ESTÁS LEYENDO
NoMeIreDeTuLado [omegaverse] 2T
Fiksi Penggemarsegunda temporada de: NoSoyTuyoNiDeNadie NOMEIREDETULADO [OMEGAVERCE] ________________________ 3 omegas, 2 alfas, en una misma casa. El amor rondando por cada esquina... Ropturas y corazones rotos... Dos grandes pérdidas... Eso y más... ¡¡ALERTA...