Los dos alfas le había contado a trolli que tal les iba con sus recuperaciones, ambos muy animados, lo cual el beta escuchaba contento por sus amigos, les alegraba que todo estuviera yendo bien para ambos. O eso aparecía, en su cabeza todo era un lío y mas volviendo a recordar todas aquellas palabras que le había dicho su ex en el momento, por una razón ahora no se saca de la cabeza la idea/ posibilidad de gustarle a su mejor amigo, tampoco es como si voltear un poco y ver a su mejor amigo mirarle fijamente, sacudió un poco ante ello, era simplemente tonto para el imaginarlo... Igual no podría descartar aquella posibilidad.
-oh... Flex y yo estamos saliendo..- menciono algo apenado mirando a su novio quien sonrojo al verlo.
-valla... Es enserio?- dijo sorprendido el beta, la pareja asintió tomándose de las manos. -wooow... Felicidades- sonrió para ambos dulcemente sintiendo mas cerca la mirada del omega mayor.
Nuevamente se desarrollaron platicas en las que para nada se integro Sparta, es mas prefirió irse para su cuarto con la excusa de estar cansado.
________________________________________________
En menos de una hora el beta convenció a los chicos de ir a un restaurante a cenar, raptor y Sparta no quisieron ir, iban a hacer un directo para el canal del reptil (llevaba un mes sin subir algo hací que no quería dejar tan muerto su canal), y pues nada, ahí estaban los cuatro parados frente a una discoteca.
-ehhh... Trolli esto no es un restaurante...- hablo el omega castaño mirando a su amigo
-que raro... La ultima vez que vine lo era... - se rasco la nuca nuestro beta -jodee... Tenían un filete fascinante...- quejo algo triste, extrañaría ese filete...
-bueno.. Ya que estamos aquí porque no pasamos? No venimos acá en vano- propuso el alfa quien miro a su pareja, este se veía algo rojo, no cuestiono al respecto y solo espero respuesta de los otros dos.
-no suena mal.. Pero tu y Flex aun son menores- hablo el omega mayor algo inseguro de la sugerencia del alfa.
-aún es de día, no hay alguien vigilando la entrada- hablo el beta echando un ojo a la entrada para luego ver a su mejor amigo con una cara de disgusto.
-pues vamos! Prometo no tomar alcohol- hablo Flex sonando algo tierno, miro a su novio quien le sonrió.
-yo también prometo no tomar alcohol- hablo ahora Musi tomando la mano de Flex ambos mirando a Mike quien aun tenia esa cara de disgusto, pero con mirarle con ojos de cachorro accedió.
-valeeee... Pero nos iremos antes de las 12 okey?- hablo Mike cruzado de brazos
-vale!- hablaron los tres al unisono.
_____________________________________
Mientras tanto en casa con nuestro spartor, ambos estaban en directo grabando un reto de comer mas malvaviscos en menos de 30 segundos y cosas así, la pasaban bastante bien.
En un momento callo al piso la bolsa de malvaviscos así que ambos chicos se agacharon a recogerla, sin darse cuenta sus manos rozaron haciendo a Sparta retroceder, este sentía a su corazón latir con fuerza, "pero que rayos" pensó mientras su rostro se llenaba en carmesí.
-Sparta? Estas bien?- pregunto el alfa al mirar a su amigo algo rojo, no era común, el era de los que no costaba expresarse y también sin vergüenza, así que verle rojito de sus mejillas era raro, solo lo había visto sonrojar cuando estuvo en celo... En ese momento corto el sonido del directo, nadie escucharía sus pláticas privadas y bla bla...
-si.. Si, estoy bien- bajo su rostro e incluso se coloco su gorro de la sudadera.
- ah valla, menos mal... Pensé que nuevamente estabas en celo...- dijo algo apenado el alfa
-no seas tonto, los celos de los omegas son cada tres meses- hablo con cierto tono burlón volviendo a mirar a raptor evitando no reír
-ah si? Que no son cada mes?- hablo sin pensar, las clases en línea no le habían servido de nada.
-no, si fuera así hubiera entrado en esa maldita tortura nuevamente hace una semana- cruzo de brazos el omega mirando a la nada
-tortura?- cuestiono confundido, hasta donde quedó y lo que Mike le dijo, a diferencia de otros omegas no le había ido tan mal, ni siquiera se había quejado un poco cuando acabo.
-eh...- tarde se dio cuenta de sus palabras... Así que nuevamente se envolvió en carmesí en aquellas blancas mejillas regordetas (esta algo pachonsito =u=)
-así que... Si la pásate mal no? - pregunto en un tono comprensivo, solo miro al pequeño omega asentir y bajar la mirada - bueno, tampoco la pase bien en mi primer celo, y creería que nadie la ha pasado bien- colocó su mano en su nuca sin dejar de mirar al pequeño, pego un ligero suspiro y miró a la nada - aveces no está mal decir lo que sientes... -
Ambos miraron para el balcón, se veía claro un hermoso atardecer y algunos pájaros volar mientras entonaban un dulce canto.
-entonces... ¿Que sientes por mí?... - pregunto a lo bajo sparta... Llevando su mirada a ver a su compañero...
El tiempo se detuvo, los que veían el directo lograron presenciar como el alfa se balanceaba hacia el omega para robarle un dulce beso en los labios, tan tierno y intenso a la vez, el cual fue correspondido por el omega...
________________________________
Holi!Ahhh que tal?
Me emocione mucho y ya no escribí el lemon qwq
Pero, es dulce esta wea Owo
Bueno yo me voy a escribir más x³
Char CY 💜
ESTÁS LEYENDO
NoMeIreDeTuLado [omegaverse] 2T
Fanfictionsegunda temporada de: NoSoyTuyoNiDeNadie NOMEIREDETULADO [OMEGAVERCE] ________________________ 3 omegas, 2 alfas, en una misma casa. El amor rondando por cada esquina... Ropturas y corazones rotos... Dos grandes pérdidas... Eso y más... ¡¡ALERTA...