-¿serias mi novio?- pregunto mirando fijamente a esos ojos igual que castañas
-...- sus mejillas estaban que ardían en carmín. Lo quería y como no podía explicarse, esto de los sentimientos no era para nada lo suyo. Pero algo estaba seguro, talvez esto era el destino pero ya nunca más lo quería soltar...
-yo...- bajo la mirada-oye, está bien si no me quieres decir ahora mismo, piénsalo si así lo gustas- se levantó algo triste por la no respuesta, pero está bien, a lo menos ya había logrado probar esos labios rojos que le volvían loco.
Se acerco al Omega y le beso dulcemente la frente para regalarle una sonrisa después. Tomando su presencia y llevándosela a la cocina para comer algo que no sea azúcar, había comido tantos malvaviscos... tomo un pedazo de pizza de pizza fría de la nevera, la metió un rato al horno y por fin degusto de ella.-ah... que hermoso momento...- susurro para el mismo, lo había besado... y de la manera mas linda... sin duda lo amaba con locura... y no quería dejarlo ir jamás.
___________________
(volviendo con Mike y Trolli )
ambos fueron al apartamento de Trolli, no tenia muchas cosas porque aun no se mudaba del todo, solo contaba con ropa, toallas y un par mas de cosas. al instante se encerró en el baño Mike, parecía que la droga nuevamente estaba haciendo efecto. claro trato de ahogar sus deseos, poniendo la regadera de fondo, par mas que trataba y trataba no lograba ahogarlo. solo mojo su cabeza repetidas veces a ver si lograba olvidarlo.
por parte de Trolli el fue a la cama tumbándose en ella, recordando lo que paso, de verdad no podría satisfacer a un omega?
-que...?- reacciono de una, como era posible que pensara ello? sacudió su cabeza tratando de quitarse esa idea, que locura era eso... a el le gustaban las mujeres así que no le entraba esa pregunta, acaso... sentía una pequeña atracción por su amigo?
se dio la vuelta para ver en la puerta a un Mike empapado de la cabeza, su rostro envuelto en carmín con la mirada en blanco y... escurriendo de atrás?
-eh.. Mike?- acaso el no se estaba dando una ducha? - oye estas bie...?- no termino de hablar porque este se le aventó encima aferrándose a el tanto de brazos como de manos
- trolliii.. ayudameeee hmm...- hablo entre gimoteos moviéndose provocativamente sobre el beta
-ehh!- claro se lleno de carmín el tambien, y para ser honesto los movimientos del omega llegaban a hacerle entrar en calor - pero en que te ayudo?!- hablo nervioso, no sabia que hacer.
- trolli porfavor, quitame este calooor... ah.. no lo soporto, ayudameee...- paro sus movimientos para mirar a los ojos al beta, sus ojos mostraban algo de terror pero claro no lo notaba al estar cegado por la droga
esta noche lo cambiaria todo....
___________________
hola, se que dije que iban a ser largos pero se me ocurrió una opcion interactiva con el publico uwu
yo daré dos posibles opciones de que puede pasar (tapadas para que ninguna sepa que es) y dependiendo del resultado en 3 días saldrá el episodio con la opción ganadora uwu. deben comentar algo random en la opción de su agrado
así que de ustedes depende el lemon ewe
las opciones son...
1 ***** ** ****
2 ***** ** ******
ahi nos vemos juas juas
CHyZ
ESTÁS LEYENDO
NoMeIreDeTuLado [omegaverse] 2T
Fiksi Penggemarsegunda temporada de: NoSoyTuyoNiDeNadie NOMEIREDETULADO [OMEGAVERCE] ________________________ 3 omegas, 2 alfas, en una misma casa. El amor rondando por cada esquina... Ropturas y corazones rotos... Dos grandes pérdidas... Eso y más... ¡¡ALERTA...