- acción -
susurro
¿Pregunta?
¡GRITO!
*pensamientos*
Dentro de pantalla
Fuera de pantalla
----------------------------------------
NARRADOR
De camino a casa la familia Midorilla no dijo ni una sola palabra, era un profundo silesio que transmitía : odio, tristeza y preocupación.
POV Izuku
Después de ir a el doctor mi madre se notaba enoja y mi hermana preocupado así que me causaba intriga el porque de sus reacciones.
Fin POV
La familia Midorilla al llegar a su casa los recibió un hombre pelinegro llamado Hisashi Midorilla (creo que haci se escribía xD) el actual héroe Numeró 12.
Hisasi: Oh ya llegaron - dijo alegre - entonces, cuales son sus grandiosos quirks ? - dijo - dijo emocionado de saberlo -.
Inko: Izumi tiene de una combinación de nuestros quirks llamada piroquinesis - dijo feliz -.
Hisashi: Oh es un grandioso quirk, espero que mi hijo tenga una igual o mas fuerte - dijo este con emoción que tensó el ambiente -.
Inko: Este inútil no tiene quik, es un simple quirkless
Izuku: Veras pa.. - no termino la palabra ya que recibió un fuerte golpe departe de Hisashi -.
Hisashi: No me llames papa yo el héroe numero 12 no puedo tener un hijo quirkless, que dirán mis compañeros de mi agencia se burlaran de tener a un hijo tan inútil - dijo con tono de enojo - oh porque no mejor te usamos de saco de boxeo para desahogarnos en ti para que dejes de ser un inútil.
POV Izuku
Desde ese día pasaron 4 años estos 4 años recibía burlas en el colegio abecés me golpeaban y los profesores no hacían nada la única que me cuidaba era Izumi y Kacchan el me dijo que no importaba si tenia o no quirk siempre seriamos mejores amigos.
En mi casa me torturaban me clavan cuchillos me lanzaban fuego hasta una vez me cortaron el brazo tuve que esconder mi brazo para que no sospecharan la única que me apoyaba y me curaba cuando mi regeneración no podía más era Izumi siempre estuvo al pendiente de mi aunque a veces le obligaban a pegarme ella se negaba al principio pero le dije que no había problema que lo hiciera ya que no quería que le hagan daño a ella, después de que usara su quirk en mi me pedía disculpas yo las aceptaba sin dudar después procedía a curarme aunque le dijera que no era necesario ella insistía y tuve que dejarme curar.
También practique mucho mi verdadero quirk tengo un control perfecto de mi quirk de diamante, también practique mi piroquinesis controle completamente el fuego naranja aunque el azul solo lo tengo en un 80% si es que paso me da quemaduras leves de primer grado y poscas veces de segundo grado, el fuego morado solo lo tengo en un 45% si me paso de ese porcentaje me da quemaduras severas de segundo y tercer grado, también practique mi condición física ahora estoy bien marcado xd pero uso ropa holgada para no levantar sospechas que estoy entrenando, ahora me encuentro llegando del colegio Izumi se fue con sus amigas por otro camino que es debajo de un puente en cuanto a mi me fui hacia mi casa sino mi tortura seria peor aunque ya me acostumbre al dolor y fingir los gritos de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Padre
FanfictionEsta es mi primera historia si hay errores ortográficos ya saben porque. Derechos a sus respectivos autores ni la música ni los personajes ni las imágenes son mías, solo la teoría 👌