NARRRADOR
-
Nos encontramos en el momento donde Izuku y Ogawa se besaron " accidentalmente ".
-
Ogawa/Izuku: Kiaaaa!/ Ahhhh! - dijeron al unisonó al darse cuenta de que se besaron el el lugar incorrecto -.
Rápidamente se separaron pero con claro nerviosismo, ninguno de los dos se atrevía a ver la cara del otro por la vergüenza.
Eri: Wow, papi si que eres sordo jeje - dijo con burla al ver lo avergonzados que estaban los dos -.
Izuku: No s...so...soy so...sordo si...simplemente no escuche - dijo muy avergonzado - * Chale la cage * - pensó llorando cómicamente -.
Ogawa: * No puede ser, LO BESEE * pensó muy avergonzada y feliz * -.
Pero sus pensamientos serian interrumpidos por el peliverde .
Izuku: Lo...lo lamento Ogawa, no escuche y por eso... -pero seria callado por un dedo que se poso en sus labios -.
Ogawa: N...no es tu culpa, de todos modos eso hacen las parejas no? - dijo sonriéndole -.
Izuku: * Dios mío, cuando la hiciste un ángel * - pensó muy sonrojado -.
-
NARRADOR
Valla brócoli pendejo, se llevo a la waifu >:( , bueno sigamos con la UA y que cosas hacen por el momento.
-
Todos los presentes estaban conversando, alguno buscando sus cámaras como Mineta que quería grabar a las chicas que aparezcan en el pendrive, pero esto acaba cuando llega la rata.
-
Nezu: Bueno alumnos y docentes, hoy veremos primero un video y después buscamos algo diferente - dijo para ver la emoción en el publico - bien quien quiere pasar - dijo para que Mineta alzara su mano -.
Mineta: Yo podría pasar señor Director - dijo para que el director asintiera -.
Así el enano pervertido paso a elejir con claras intenciones de encontrar chicas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Padre
FanfictionEsta es mi primera historia si hay errores ortográficos ya saben porque. Derechos a sus respectivos autores ni la música ni los personajes ni las imágenes son mías, solo la teoría 👌