NARRADOR
Bueno gente el autor me dijo que este capitulo tendrá mínimo 2000 palabras por lo cual será larga, se recomienda traer su comida porque será largo :D
( No es joda de verdad será largo :I )
Bueno dejando las advertencias volvamos con los enamorados.
-
Izuku: Bueno ya llegamos - dijo abriendo la puerta de su casa -.
Ogawa: Aea, si no me decías no sabia 😑 - dijo algo burlona -.
Izuku: Perdón, error mío jaja - dijo riendo algo apenado -.
Ogawa: Jaja perdón pero me gusta molestarte - dijo riendo levemente -.
Cuando entraron a la casa Izuku fue recibido por un abrazo de Eri.
(para que se hagan una idea)
Eri: Papaaa, pensé que te fuiste sin despedirte *snif* - dijo llorando en el pecho de Izuku -.
Izuku: Sabes que no me iría sin despedirme de mi pequeña - dijo este -.
Izuku:
Eri: Pero, enserio tienes que irte - lo dijo algo triste -.
Izuku: Tengo que irme, el director solo me dio unos días - dijo para que Eri se desanime - pero no te preocupes, después de todo tu madre siempre estará contigo - dijo con una sonrisa tranquilizadora que causo efecto en Eri -.
Ogawa: Así es Eri, yo estaré aquí contigo, y podremos comer todos los dulces que tu quieras - dijo con una sonrisa que hizo muy feliz a Eri -.
Izuku: Solo esta vez no coman demasiados - dijo algo desconfiado -.
Eri: Ohmm, porque eres así papá - dijo con un puchero -.
Ogawa: Si, porque no demasiados - lo dijo igual que Eri -.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Padre
FanfictionEsta es mi primera historia si hay errores ortográficos ya saben porque. Derechos a sus respectivos autores ni la música ni los personajes ni las imágenes son mías, solo la teoría 👌