NARRADOR
-
Volviendo donde los dos recién pareja, estos estaban volviendo hacia su casa ya que Izuku tenia que ir a su escuela.
-
Ogawa: Izuku - lo decía con un semblante un poco triste -.
Izuku: Si Ogawa - lo dijo un poco intrigado por el repentino llamado -.
Ogawa: En serio me amas, quiero decir, hay muchas mujeres que son mejores que yo, tienen quirks poderosos son mas inteligentes que yo, qui...quiero decir que si realmente po..podria estar con alguien tan bueno como tu siendo tan solo una quirkle... - lo dijo al borde de las lagrimas, pero dé repente seria callada por un beso departe del peliverde -.
Izuku: No me importa si eres poco inteligente, si eres normal, si no eres muy fuerte, lo que me importa en realidad es que de las muchas mujeres te escogí a ti por algo que no tienen las demás - dijo tranquilizando a su novia -.
Ogawa: Y que es - dijo mas tranquila -.
Izuku: Eso es tu buen corazón, tu personalidad bondadosa y honesta, porque ayudabas a los demás algunos siendo tus abusadores, me enamore de tu forma de ser, no de tu cuerpo, ni de apariencia, me enamore de tus sonrisas, de lo cariñosa que eres, me enamore ... de ti -.
-
Después de la confesión del peliverde a Ogawa se le llenaron los ojos de lagrimas, pero no de tristeza, sino de una felicidad pura, sin duda alguna había escogido al mejor chico del mundo.
-
NARRADOR
-
Bueno dejando el momento para enamorados, vamos con los chicos de la UA que estaban muy ansiosos de ver la vida privada del brócoli andante :D
-
Nezu: Bueno jóvenes y jóvenas, hoy veremos un video elegido por ustedes y después elegimos los maestros - dijo animadamente el ratón -.
Aisawa: Bueno, ¿Quién será el que elija? - dijo con pereza, y La primera en levantar la mano es una peliverde - muy bien Izumi, puedes pasar a elejir -.
Izumi: Muchas gracias - caminando u eligiendo uno en particular -.
Aisawa: Muy bien, se puede saber que elegiste - dijo igual de cansado -.
Izumi: Si claro, elegí " Concurso de Eri " -
* Solo lo puse porque esta mi sobrina ... y espero pueda ser algo mas que solo una sobrina * - pensó levemente sonrojada -.
-
DENTRO DE LA PANTALLA
-
Se puede observar una guardería en la cual se estaba llevando a cabo un concurso de talentos de padres e hijos, muchos cantaron, bailaron, hacían trucos, etc.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Padre
FanfictionEsta es mi primera historia si hay errores ortográficos ya saben porque. Derechos a sus respectivos autores ni la música ni los personajes ni las imágenes son mías, solo la teoría 👌