Capitulo 6

2.6K 172 22
                                    

NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR

-

Se encontraban todos los estudiantes de la UA junto a algunos civiles y héroes la mayoría intrigada del video de hoy Iida estuvo pensando en agradecerle al pecoso por lo de su abuelo pero su orgullo era mayor por eso tuvo aun mas ganas de tratarlo peor, hasta que llego la rata de laboratorio.

-

Nezu: Buenos días, quiero aclarar algo, hoy veremos mas de un video al ser sábado y no haber clases ni labores de trabajo el día de mañana - dijo felizmente el ratón - pero dejando eso quien quiere pasar.   

Iida: Yo puedo pasar señor director - dijo con una sonrisa arrogante -.

Nezu: E...esta bien - dijo algo incomodo -.

-

Así Iida paso al frente buscando algo que poner que tuviera que ver con el hasta que encontró algo.

Iida: Listo jaja - dijo riendo como un niño presumido -.

Nezu: Se puede saber que puso ' - dijo intrigado -.

Iida: Puse algo llamado Para Iida, seguro es una canción de lo genial que soy - dijo arrogantemente -.

-

DENTRO DE LA PANTALLA

-

Se puede ver a un Izuku sentado enfrente de la cámara hasta que comenzó a hablar.

-

Izuku: Esta canción es para un alguien llamado Iida y representa lo que en realidad es - dijo comenzando a cantar -.

_________________________________

🎶Crees ser una deidad, dueña de un juicio incuestionable
Solo es tuya la verdad y es un patrón irreprochable
Siempre sueles, ser mordaz al opinar pues tu palabra
Es un Código veraz que no se puede refutar🎶

🎶Tu intolerancia tan letal
Es tu cianuro personal
Porque tu ego, te dejó ciego
Debes bajar del pedestal🎶

🎶Todos tenemos opinión
Discernimiento y posición
Más tu criterio no es nada serio
Porque no sabes lo que es la humildad🎶

🎶Tal vez hoy pierdas el control
Cuando te enteres de que el Sol
No gira a tú al rededor
Y eres solo otro humano más🎶

Secretos De Un PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora