NARRADOR
Nos encontramos en el teatro de la UA, todos guardaban distancia de dos personas conocidas como, Iida y Uraraka por una simple razón, " Desprecio ".
Después de los comentarios y actos de estos dos las personas desarrollaron odio, desprecio y decepción.
Pero dejando eso de lado vamos con el director apunto de dar un anuncio hacia los presentes.
-
-
-
Nezu: Hola!, podrían prestarme 1 minuto de silencio - dijo logrando que todos dejaran de hablar - gracias, ahora quien se quiere ofrecer para elegir el próximo video, música o imagen.
-
En ese instante Izumi estuvo apunto de levantarse a ofrecerse para ir a buscar en los archivos sobre si sus sospechas de que Suzuki era realmente su hermano, pero alguien seria mas rápida que ella.
-
Nejire: Yo, yo, yoo - dijo infantilmente sacándole pequeñas risas a sus amigos -.
Nezu: Bueno señorita Hado, podría pasar a elegir por favor - dijo el pequeño animal con una sonrisa -.
Nejire: Claro señor director - dijo para proceder a pasar al frente a buscar algo que llamase su atención hasta que encontró algo que le llamo la atención - Oh, en este archivo hay 3 mas - dijo sorprendida -.
Nezu: Señorita Hado, podría decirme como se llama el archivo que acaba de escoger - dijo intrigado el pequeño roedor -.
Nejire: Si claro, se llama ERI _ dijo intrigada por el nombre pero lo siguiente que encontró lo dejo con la duda hasta los cielos - hay un video que dice, P...primeras palabras .
-
En ese momento la sala se lleno de un silencio sepulcral el cual nadie se atrevía a romper por el simple echo de que un alumno de casi 16 años ya sea padre.
Pero en ese momento alguien rompería ese silencio sepulcral .
-
Nezu: E...en verdad eso dice Señorita Hado - dijo muy sorprendido -.
Nejire: S...si dice eso.
Nezu: Podría poner el video por favor - dijo el roedor -.
Nejijre: Claro - dijo para poner el video -.
-
-
-
DENTRO DE LA PANTALLA
Se encontraba un Izuku de 12 años entrando a un departamento hasta que se escucha el llanto de una bebe.
FUERA DE LA PANTALLA
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Padre
FanfictionEsta es mi primera historia si hay errores ortográficos ya saben porque. Derechos a sus respectivos autores ni la música ni los personajes ni las imágenes son mías, solo la teoría 👌