Capitulo 4

2.9K 188 45
                                    

NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR

Vamos a la casa de Izuku a leer/ver en que se quedaron Izuku y Ogawa.

-

Izuku: Bueno quería decirte que ..........  finjas ser la madre de Eri - dijo nervioso -.

Ogawa: Ehh ?. . . - dijo confundida -.

Izuku: Lo siento por pedirte esto pero Eri no dejara de insistir y además lleva tiempo pidiendo una madre - dijo nervioso -.

Ogawa: - desanimada pensando que era otra cosa - si esta bien.

Izuku: No tienes que hacerlo si no quieres - dijo culpable -. 

Ogawa: No, esta bien lo hare - dijo con una sonrisa porque le gustaba estar con Eri -.

Izuku: Ogawa muchas gracias - dijo haciendo una reverencia -.

Ogawa: Esta bien, mejor vamos donde Eri - dijo dándole una sonrisa que sonrojo levemente a Izuku -.

Izuku: O...ok, vamos - dijo sacándole una risilla a la chica -. 

-

Después de hablar fueron hacia la sala donde estaba Eri.

-

Eri: A que fueron papá - dijo tiernamente -.

Izuku: Es porque  - dijo apunto de hablar pero lo interrumpieron -.

Ogawa: Es porque ahora seré tu madre - dijo felizmente -. 

Eri: En se...serio - dijo apunto de llorar de la felicidad -.

 Izuku: Claro Eri - dijo sonriendo -.

Eri: MAMAAAA - dijo corriendo a abrazar a la chica -.

Ogawa: Si Eri, yo soy tu mamá - dijo correspondiendo el abrazo -.

Eri: Ahora... -rompiendo el abrazo y limpiándose las lágrimas - . . . bésense .

Izuku/Ogawa: Que?

-

NARRADOR

Jaja esa Eri es una loquilla, ujum bueno vamos a la UA y veamos que hacen.

-

Se encontraban todos en la sala después de un día de trabajo/estudio/comer queso, estaban hablando de trivialidades otros de perversiones cofcof.mineta.cofcof otros de que verán hoy y a otros les valía madres.  

Pero dirijámonos con el ratón de laboratorio que estaba llegando a la sala.

-

Nezu: Buenas tardes queridos estudiantes, héroes y civiles como ya es costumbre quien pasara esta vez - dijo el roedor sonriente -.

All Migth: Yo podría señor director - dijo el pez globo amarillo xd -. 

-

NOTA:

Secretos De Un PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora