NARRADOR
-
Después de l momento algo vergonzoso de los dos Ogawa puso a dormir a Eri.
-
Ogawa: Es hora de dormir Eri - lo dijo con un tono maternal que aprendió al momento de pasar tiempo con Eri -.
Eri: Mooo, quiero seguir despierta - dijo algo triste -.
Ogawa: No, tienes que dormir acuérdate que mañana tienes clases - dijo con el mismo tono -.
Eri: Ahh, esta bien, pero puedes darme un beso e buenas noches - dijo algo suplicante -.
Ogawa: Claro que si,...hija - dijo para darle un beso en la frente -.
Eri: Muchas gracias...Mami - dijo para caer en brazos de Morfeo -.
Ogawa: Hasta mañana, pequeña traviesilla - dijo para salir de la habitación -.
-
Una vez afuera vio a Izuku preparándose para salir ya que se quedaron mucho tiempo que tuvo que regresar a Ua.
-
Ogawa: ESPERA!!!!, todavía quiero hacer algo antes de que te vallas - dijo para tomar la mano del pecoso e ir corriendo con dirección al bosque -.
Izuku: _O...Ogawa a donde nos dijimos - dijo algo nervioso al sentir el agarre de la peliblanca -.
Ogawa: A un lugar que siempre quise que veas - dijo para parar repentinamente - mira llegamos -.
Izuku: ...ohh este lugar fue donde nos conocimos - dijo algo asombrado y un poco ¿triste? -.
Ogawa: Si, te acuerdas esa vez donde yo era victima de bullying, siempre venia aquí porque de alguna manera me reconfortaba estar aquí, pero eso no era solo por eso, era porque aquí pude conocerte - dijo para sentarse junto al peliverde -.
Aquí pude sentirme libre siempre me gustaba estar aquí, contigo, sentí al fin, ser querida.
Mis padres no me querían ni apoyaban, a veces ni me prestaban atención por mi defecto de ser Quirkless, pero tu, siempre estuviste para mi, siempre me apoyabas en todo, me defendías, me consolabas en momentos que lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Padre
FanfictionEsta es mi primera historia si hay errores ortográficos ya saben porque. Derechos a sus respectivos autores ni la música ni los personajes ni las imágenes son mías, solo la teoría 👌