En los jardines del palacio Real Wang se encontraba un pequeño niño de siete años tratando de estudiar y aprender las cosas que le pedía su padre hasta que una voz pequeña llamó su atención.
-Hermanito... ¿Podemos ir a la playa?-dijo el pequeño niño de cinco años.
-No puedo Jackson estoy ocupado-dijo volviendo a su libro.
-Por favor Jiaer-le súplicaba con los ojos llorosos- mamá ya me dio permiso-.
Jiaer suspira -bien vamos-.
Ambos niños salen del palacio dirigiéndose a la playa con el pequeño Jackson emocionado por llegar aún si su guardia quería acompañarlos el príncipe heredero se negó-vamos ya llegamos, vamos a jugar Jiaer- jalándolo.
Jiaer solo se mantenía quieto y serio mientras su hermano menor lo jalaba.
-Vamos a esas rocas-dice Jackson señalando el lugar.
-Está bien vamos- ambos estaban caminando por la playa con Jackson tomando de su mano en caso de peligro.
Hoseok es un tritón de 300 años con apariencia de 17 años con el cabello y su cola azul, mientras Hobi es un tritón de 298 años con apariencia de 16, su cabello es castaño y su cola roja ambos son hijos menores del rey del mar Poseidón y la reina Atlanna, tenían otro hermano mayor llamado YoonGi, él tenía 400 años con apariencia de 25, su cola era morada y su cabello negro.
Los dos tritones estaban nadando cerca de los arrecifes de la playa.
A Hobi siempre le pareció fascinante la superficie mientras que a Hoseok no, él prefería estar en el mar.
-Hobi no sé por qué estamos nadando tan bajo, nos pueden ver o peor, nos pueden pescar-
-Tranquilo Hoseok, no pasará nada, no te parece interesante ver la superficie- saca un poco su cabeza sacando las caracolas que encontraron en aguas profundas -mira, brillan contra el sol-.
-Que bien, son difíciles de conseguir- dice Hoseok.
Mientras tanto con ambos niños.
Ellos trataban de subir a las rocas para ver el mar y verlo brillar con el sol.
-Me gusta... Estar aquí, amo el mar- dice Jackson.
Jiaer seguía serio vigilando a Jackson.
Jackson estaba observando el mar hasta que dos cabelleras llamativas captaron su atención -hermanito mira allá- jalando de la camisa a Jiaer.
Jiaer observa ambas cabelleras y toma de la mano a Jackson- ¿Que son esas cosas? -
Hobi estaba nadando con Hoseok en las rocas, hasta que Hoseok vio unos pequeños humanitos caminando en la playa -ocúltate- dice sumergiéndose y jalando a Hobi con él.
-Hay humanos vámonos- le dice en el agua.
-En serio siempre he querido verlos de cerca- dice Hobi.
-No Hobi- dice Hoseok.
Hobi se quedó sumergido viendo el agua esperando a ver que hacían los humanitos, con Hoseok quieto a su lado, Hobi no quería irse y Hoseok no se podía ir sin él.
Jackson toma una pequeña roca y trata de lanzarla a donde vio eso fallando en el intento.
-Aww- dijo triste.
-Jackson sean lo que sean esas cosas mejor vámonos- dice Jiaer tomando su mano.
-Yo no quiero-
Hobi mira la roca -oh quieren hablar- toma la roca que se hundía y sale dejando ver su torso mojado y su cabello empapado - ¿es tuya? -le dice al niño que arrojó la roca.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑨|| 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐇𝐎𝐏𝐄
Fantasy𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓𝒊́𝒂𝒔 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐́𝒈𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏? 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝑱𝒊𝒂𝒆𝒓 𝒚 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏 𝒒𝒖...