Capítulo 2

885 84 5
                                    

Hobi el hijo menor Poseidón el rey del mar se encontraba en un barco hundido nadando su pelo castaño se movía por el agua y su cola con escamas rojas brillaba por la oscuridad del barco hundido, y recordó las palabras de su padre el rey "está prohibido ir a la superficie", pero el mundo de arriba se le hacía muy interesante y todas las cosas que usaban, mientras nadaba vio unos tenedores en una mesa.

-Oh más cosas para el cabello- las guarda en su bolsa de algas, sigue nadando y mira una pluma para escribir -se vería bonita en mi cabello- también la guarda, y mira la tinta esparcida como flotaba en el agua la toca -es muy suave- la unta en su piel, -me gusta- pero no pudo tomarla porque se esparció más -triste- dice con un puchero.

En eso una hoja flota y cae en su cara -ah...- la toma y mira el dibujo era un chico muy apuesto -Príncipe Jiaer- lee viendo el dibujo -que guapo- abraza el dibujo contra su pecho -debería buscarlo en la superficie-.

Hobi ya había ido a la superficie una vez con su hermano, conociendo a dos niños, siempre deseo volver a ver a uno de ellos, al niño que siempre tuvo una expresión seria a diferencia del otro niño que sonreía, pero ya nunca volvió a verlo, y ahora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hobi ya había ido a la superficie una vez con su hermano, conociendo a dos niños, siempre deseo volver a ver a uno de ellos, al niño que siempre tuvo una expresión seria a diferencia del otro niño que sonreía, pero ya nunca volvió a verlo, y ahora el chico del dibujo le pareció muy apuesto, y se propuso buscarlo, pero no olvidaba al niño serio, además Hobi era un príncipe del mar, su padre siempre le dijo que él solo era digno de un príncipe, por lo que Hobi se propuso encontrar al apuesto príncipe de ese dibujo.

Sale del barco abrazando el dibujo y se dirige a una cueva donde guardaba todas sus cosas de la superficie, quita la roca con su poder de mover el agua y la vuelve a colocar, entra y saca los tenedores de su bolsa y los coloca donde están los demás, Hobi tenía muchos tenedores.

Sigue nadando y la pluma la pone cerca de otras 2 que ya tenía, mira los tazas que tenía llenas de corales y conchas, Hobi pensaba que las tazas se usaban para guardar cosas y coloca el dibujo poniéndolo una roca arriba para que no se moviera.

-Príncipe Jiaer ¿está cómodo? ¿si? bien voy a peinar mi cabello- comienza a peinar su cabello con el tenedor -oh ¿qué?, ¿que me quedo bien?, gracias príncipe Jiaer- sonríe -me gustaría quedarme sabe, pero debo volver, ¿qué dice? oh si volveré pronto- dice tímido -que lindo es-.

Comienza a nadar, pero al lado de sus tazas ve el agitador de campana y lo abraza para guardarlo en su bolsa de algas quita la roca, y nada fuera de la cueva colocándola de nuevo, nada rápido –es tardísimo-.

...

En el palacio de la familia real del océano estaba sentada cenando y Hobi llegaba tarde....de nuevo

Todos se encontraban sentados comiendo algas y el lugar del príncipe menor Hobi estaba vacío.

-Guardias busquen al príncipe Hobi- dice el rey -tráiganlo-

Cuando los guardias iban a salir se encuentran con el príncipe Hobi en la puerta.

-Oh su alteza- hacen una reverencia.

𝑺𝑬𝑨|| 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐇𝐎𝐏𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora