Ya había pasado mucho tiempo y Hobi comenzaba a desesperarse.
- ¿Por qué no viene el príncipe Jiaer? - decía dando vueltas en la habitación.
-Hobi ya me estás mareando- dice Hoseok sentado en la cama.
- ¡Pero yo quiero verlo! - se cruza de brazos -iré a buscarlo-.
- ¿¡Qué?! Jackson dijo que esperemos aquí, Hobi no- ve que sale de la habitación así que lo sigue.
Un guardia se percata rápidamente de dos presencias desconocidas dentro del palacio.
- ¿Quiénes son ustedes y que hacen aquí? - dijo con voz de mando -no está permitido la entrada a individuos ajenos a la familia real-.
Hobi se asusta y tiembla, Hoseok lo abraza y mira al guardia con miedo -nosotros...- su voz se escucha bajita no sabía que decir el humano daba miedo y era muy alto.
-Preguntaré por última vez quienes son ustedes y que hacen aquí-.
..
Jackson salió de su habitación para buscar a Hoseok y Hobi, pero no los encontró dentro de la habitación -que raro ¿dónde estarán? - camina hacia la oficina de Jiaer tocando la puerta - ¿hermano puedo pasar? -
-Adelante-dice mientras escribía.
Jackson entra -Hobi y Hoseok no están-.
- ¡¿Qué?! Bueno vamos a buscarlos seguro no están lejos- dice levantándose.
Jackson asiente y ambos salieron de la biblioteca para buscar a ambos chicos, después de caminar, Jiaer los ve con un guardia delante de ellos y se acercan quedando delante de Hoseok y Hobi -ellos están con nosotros puede retirarse-.
-Si su majestad- el guardia hace una reverencia y se va.
Hobi ve a Jiaer - ¡príncipe Jiaer! - lo abraza -ese humano daba miedo-.
-Si era algo intimidante- dice Hoseok.
-Tranquilo solo hacía su trabajo, pero cuando mi hermano me dijo que no estaban pues me alerté por esto- dice Jiaer.
-Fuimos a buscarlos, es que tardaban mucho- dice sonriéndole aun abrazándolo.
-Hobi yo estaba estudiando bueno ahora no importa- dice el príncipe Jiaer.
- ¿Estás bien Hoseokie? – Jackson lo abraza.
-He si, puedes soltarme estoy bien- Hoseok lo mira.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑨|| 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐇𝐎𝐏𝐄
Fantasy𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓𝒊́𝒂𝒔 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐́𝒈𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏? 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝑱𝒊𝒂𝒆𝒓 𝒚 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏 𝒒𝒖...