Capitulo 17

378 49 4
                                    

Al día siguiente todos estaban en el comedor real tomando el desayuno junto al rey y la reina todos muy tranquilos. 

Hoseok comía el desayuno sentado al lado de Jackson.

Hobi estaba sentado con Jiaer -tengo algo que contarles- dice después de dejar la copa de jugo en la mesa.

-Por supuesto Hobi cariño cuéntanos lo que gustes- dice la reina.

Jiaer toma de su copa.

Jackson estaba mirando a Hobi, aunque ya tenía una idea de lo que diría.

Hoseok [¿Que va a hacer ahora?] piensa.

-Jiaer y yo hicimos el amor- Hobi sonríe viendo a los demás.

Jiaer escupe el jugo y empieza a toser.

Jackson empieza a reír escandalosamente y Hoseok mira a Hobi riendo cubriendo su boca.

- ¡¿QUE?! – dice la reina.

-Wang Jiaer necesito una explicación ahora- dice el rey mirando a Jiaer.

-Ah... Yo... – dice Jiaer nervioso sin saber que decir.

-Estás Atrapado- dice Jackson riendo.

- ¡Jackson también ya lo hizo! -dice Jiaer apuntando a Jackson.

- ¡Oye! – dice Jackson.

Hoseok se sonroja al oír eso.

Hobi sonríe -Estuvo muy bien fue después que llegam...- Hoseok le tapa la boca.

-Ya no digas nada Hobi- mira a los reyes rojo -lo siento-.

-Pero... que dije- dice Hobi.

Ambos hermanos empezaron a discutir hasta que escucharon las risas de sus padres.

-Mis niños no estamos molestos es normal que hagan eso de hecho ya lo sabíamos- dice la reina.

El rey asiente.

- ¡MAMÁ! - Jackson y Jiaer dicen rojos.

-Si terminaron de desayunar retírense muchachos- dice el rey.

-Mejor vámonos o moriré de la vergüenza- dice Jackson tomando a Hoseok.

Hoseok aun rojo se despide de los reyes -no puedo creer que Hobi haya dicho eso- toma su mano.

-No yo tampoco- dice Jackson saliendo del salón.

-Vamos Hobi- dice Jiaer con la cara muy roja jalándolo.

-Aun no entiendo que hice ¿por qué se ponen así? – Hobi ríe mientras sale del salón -yo te quiero por eso lo dije- le sonríe.

Los sirvientes miran a los príncipes salir.

Jackson le da un golpe en los hombros a Jiaer- Porque me delataste-.

-Pará qué te ríes de mi- mirándolo -y descuida Hobi yo también te quiero-.

-Espera ya sé porque eres así por esa esa pila de rocas que te cayo, por ir por un tenedor flotando- Hoseok ríe.

-No era un tendedor era una pluma para el cabello- dice Hobi sin entender que se reía de él.

-Ayy hermanito Jiaer debes cuidarlo mucho- dice Hoseok recargado en Jackson.

Jiaer escucha a Hoseok -si lo cuidare mucho y tu cuida de mi hermano es muy torpe y terminará siendo almuerzo de almuerzo tiburón-.

-Cállate- dice Jackson.

Hoseok ríe -tranquilo yo te salvo de los tiburones, me hacen caso-.

-Gracias mi Hoseokie- dice Jackson y le da un beso en la mejilla.

-De nada, pero tampoco te avientes al mar así nomás- Hoseok lo mira.

-No lo hare- dice Jackson.

-Aunque yo prefiero a los delfines, si quieres un día los vemos, son mis amigos, de hecho, Kookie el príncipe de los delfines es mi amigo- dice Hobi y sonríe a Jiaer.

-Si Hobi está bien- Jiaer lo jala para abrazarlo.

Hobi lo abraza sonriendo.

Los cuatro pasan la tarde juntos siendo felices al fin después de pasar tanto tiempo separados.

𝑺𝑬𝑨|| 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐇𝐎𝐏𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora