Capítulo 8

422 52 2
                                    

Al siguiente día se levantaron y desayunaron pasaron el rato en el jardín junto a la reina, la cual tiempo después se retiró diciendo que iba descansar, por lo que Jackson sugirió que fueran a dar un paseo por el pueblo.

El príncipe Jiaer estaba muy serio caminando por el pueblo, mientras que el príncipe pirata Jackson estaba saludando a todos los habitantes y estos lo saludaban con una sonrisa, el príncipe pirata era muy querido por todo el reino por su amabilidad con todos los ciudadanos, mientras el príncipe Jiaer era muy respetado, cuando pasaba los ciudadanos solo inclinaban sus cabezas y hacían reverencias, su carácter era parecido al del rey mientras que el carácter de Jackson era parecido a su madre, que la llamaban la reina amable.

Los tritones caminaban un poco enfrente de ellos, Hoseok trataba de evitar a la gente mientras caminaba, en cambio Hobi saludaba a todas las personas sonriendo, viendo todo con admiración.

Llegaron al mercado del reino y Hobi comenzó a tocar las cosas que veía, Jiaer estaba detrás viendo que no rompiera nada, o para pagar las cosas que rompía, o para comprar las cosas que a Hobi le parecieran interesantes.

Más atrás a unos puestos de distancia Hoseok veía todo con cara de fastidio, y Jackson se acercó a él.

- ¿Quieres algo? Puedo comprártelo- dice Jackson mientras ambos estaban en un puesto de joyas.

-No quiero nada- dijo para caminar lejos del puesto.

- Pues, aunque no lo quiera lo compraré me da ese- dice apuntando un collar azul y lo paga para caminar hacia Hoseok.

-Mira te compre este collar- lo mira sonriendo.

Hoseok toma el collar viéndolo serio, aunque en su mente pensó lindo -gracias, aunque no lo pedí- dice guardándolo en su bolsa de algas, comienza a caminar y Jackson sonríe porque acepto el regalo y camina a su lado.

-Si quieres algo más yo pue...-

-No quiero nada ya te dije- dice Hoseok caminando.

Mientras tanto en otro puesto Hobi intento morder un collar.

-No eso no se come, esto se usa aquí en el cuello- dice Jiaer poniéndoselo.

-Gracias Príncipe Jiaer- Hobi sonríe y lo abraza para ir a otro puesto, Jiaer paga el collar para seguir a Hobi.

Hobi estaba viendo colores -dulce- dice para llevar uno a su boca.

Jiaer lo mira y sacando un caramelo de su bolsillo dice -esto es un dulce- se lo da sin mirarlo con una cara seria.

Hobi sonríe tomandolo lo lleva a su boca -rico- dice y le da un beso en la mejilla.

Sin dejar la cara de serio -si es rico-dice Jiaer mirando a otro lado.

Siguieron caminando hasta llegar a la salida del mercado donde un pastor estaba paseando a sus ovejas Hobi y Hoseok iban más adelante.

Hobi viendo a los animales dice -que tiernos- las ovejas se acercan a ambos y Hobi comienza a acariciarlas.

Hoseok ve como las ovejas se acercan a él también -aléjense ahh, váyanse- dice tratando de espantarlas con la mano.

Jackson y Jiaer se quedaron un poco atrás viéndolos.

Jiaer mirando a las ovejas y a Hoseok a lo lejos-será mejor que vayas a ver a tu novio Jackson- dijo sin verlo.

-No estará bien las ovejas no le harán nada- dice viendo a Hoseok.

Hobi siguió acariciándolas -que lindas criaturitas, son suaves-.

-Ahh aléjense- comienza a correr y las ovejas lo siguen.

𝑺𝑬𝑨|| 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐇𝐎𝐏𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora