Capitulo 10

393 51 2
                                    

- ¿Quieren dar un paseo por la playa? - dijo para mirar a los tres chicos restantes.

Hoseok mira a Jackson -suena bien extraño el mar-.

-No lo sé sabes que tengo cosas que hacer-dice Jiaer serio.

-vamos Jiaer- Hobi lo mira haciendo un puchero.

Jiaer suspira -de acuerdo tal vez mis responsabilidades pueden esperar un poco-.

-Hermano creo que eres un debilucho con aquel niño- dice Jackson riendo.

Jiaer lo mira molesto -podría demostrarte quien es el debilucho, pero siempre pierdes-.

Jackson solo bufa levantándose de la silla tomando la mano de Hoseok -Ya vamos-

Hoseok ve sus manos unidas -bien...-

Jiaer se levanta de su silla para extender su mano a Hobi - vamos- dice sin mirarlo.

Hobi toma su mano.

Después de salir del palacio llegan a la playa.

Hobi se suelta de Jiaer -el mar- dice corre quitando sus zapatos sintiendo la arena.

Hoseok mira el mar con una sonrisa -es tan bonito, Jackson gra-aacias por esto-.

Jackson sonríe viendo a Hoseok -me gusta verte feliz no hay problema-.

Jiaer solo veía a lo lejos a Hobi disfrutar del mar con una pequeña sonrisa.

- ¿Jiaer? acaso tu.... ¿Sonreíste? -dice Jackson.

Jiaer borra la sonrisa de inmediato -no-.

Jackson suspira -está bien-.

-Parece que si- dice Hoseok viendo a Jiaer jala a Jackson -ven caminemos-.

Jackson sonríe y lo carga como costal de papas -¡¡Vámonos!! – dice corriendo hacia el mar.

Hoseok ríe mientras lo carga y llegan al mar sonríe tocando el agua -creo ambos amamos el mar, incluso dejaste todas tus responsabilidades por el mar, es tierno- mira a otro lado.

Jackson responde -si lo amamos me encanta el mar siempre me transmite paz estando aquí-.

-Eso es lindo- Hoseok tocaba el agua.

Hobi va con Jiaer -mira un cangrejo es mi amigo su nombre es Jin- le enseña el cangrejo en su mano.

Jiaer mira al pequeño cangrejo en las manos de Hobi -oh que tierno... Cangrejo- mirando a su hermano correr como loco -ahg no puedo creer que él sea mi hermano-.

Hobi ríe viéndolos -es lo que necesita Hoseok en su vida- mira a Jin -le agradas Jiaer dice que eres bueno-

Jiaer mirando al pequeño cangrejo -gracias Jin tú también me agradas- Hobi deja al cangrejo en la arena quien comienza a caminar - ven Hobi- cargándolo corre igual que su hermano al mar.

- ¡¡Corre Jiaer!! – dice Jackson viéndola correr a donde estaban ellos-

Hobi sonríe mientras lo carga sintiendo que llegan con Hoseok y Jackson -Hola- dice abrazando a Jiaer.

Jiaer sonríe en grande siendo abrazado por Hobi y viendo a su hermano mientras las olas golpeaban la arena.

-Nos acabamos de ver Hobi- Hoseok mira lo que hizo Hobi y abraza a Jackson -no sé porque hago esto-.

Jackson siente el abrazo de Hoseok por lo cual lo abraza más fuerte -wow nunca te había visto sonreír así hermano-

-Bueno ahora tengo unas razones por cuales sonreír- dice mirando a Hobi.

𝑺𝑬𝑨|| 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐇𝐎𝐏𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora