Después de la propuesta de matrimonia de la boda, se tenían que hacer todos los preparativos para ella, Jiaer y Hobi estaban en el salón real probando los trajes para la boda, Jiaer había escogido unos trajes negros formales.
-No me gusta- dice Hobi -no quiero usarlo, no tiene colores-.
-Hobi tienes que usarlo- dice Jiaer.
-No quiero- dice Hobi para salir corriendo.
-A no futuro rey Hobi no en mi guardia ven aquí- persiguiéndolo.
-No quiero usar eso- sigue corriendo.
-Debes usarlo Hobi ¡ven! - corre y lo atrapa -tengo ahora déjate ponértelo-.
-Pero Jiaer no me gusta- hace un puchero -no es colorido-.
Jiaer suspira -si lo usas te prometo que te daré lo que quieras y usarás lo que quieras ¿sí? - besa su puchero.
-Está bien, pero quiero un traje azul con muchos brillitos- sonríe.
-Bien Hobi lo usarás, pero solo está vez... Usa este te verás muy lindo- sonriendo ligeramente.
Hobi sonríe -gracias Jiaer- lo abraza subiéndose sobre él -está bien solo esta vez-.
-Cielo que haces aquí arriba ven baja para poder cambiarte- cargándolo.
-Es que me gusta estar así contigo- dice Hobi y entran al salón real viendo a Hoseok y Jackson probándose unos trajes rojos no tan formales.
-Pero Jiaer porque Hoseok no tiene que usar un traje tan serio- dice Hobi.
-Hobi, lo que pasa es que mi hermano está loco y pues ya lo conoces no le gusta ese tipo de cosas además recuerdas los dulces que te gustan, habrá muchos en la boda solo para ti- le sonríe a Hobi.
-Ohh ya veo tu hermano está loco...- escucha lo de los dulces -si quiero dulces- sonríe.
- ¿Entonces lo usarás y te portaras bien mi Hobi? – Jiaer lo mira.
-Si yo me porto bien- Hobi le sonríe.
-Jackson tu hermano acaba de decir que estás loco- dice Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑨|| 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐇𝐎𝐏𝐄
Fantasy𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓𝒊́𝒂𝒔 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐́𝒈𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏? 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝑱𝒊𝒂𝒆𝒓 𝒚 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏 𝒒𝒖...