Las imágenes es como se ven Hoseok, Jackson, Hobi y Jiaer actualmente como piratas y reyes
...
Después de las bodas, Jackson y Hoseok decidieron vivir una aventura y en el barco de Jackson recorrerían el mar mientras que Jiaer con Hobi se quedarían para cumplir los deberes reales con el pueblo.
Ya habían pasado casi 8 años de las bodas desafortunadamente hace casi 3 años los reyes habían fallecido dejando a Jiaer y Hobi a cargo del reino.
-Bien creo que tendré que extender las áreas de cosecha...- dice Jiaer viendo la lista de necesidades del pueblo - ¿cariño estás bien? te veo algo raro-.
-Si...- Hobi estaba comiendo un pastel al lado de Jiaer cuando siente náuseas y sale corriendo.
Jiaer deja sus cosas y corre detrás de Hobi viéndolo- Hobi ¿¡cariño estás bien?! -
Hobi había corrido a un baño y vomito, sale del baño -Jiaer no me siento bien- dice estaba muy pálido.
-Ven aquí cariño- Jiaer lo carga y va a su habitación para dejarlo en la cama -mandaré a alguien que cuide de ti y llamaré a un doctor para que te revise- dice besando su frente sale del cuarto, dando la orden y pronto el doctor estaba en el palacio.
-Su majestad- hace una reverencia.
-Mucho gusto, mi esposo está algo mal por favor examínelo- dice Jiaer.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑨|| 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐇𝐎𝐏𝐄
Fantasy𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓𝒊́𝒂𝒔 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐́𝒈𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏? 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝑱𝒊𝒂𝒆𝒓 𝒚 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏 𝒒𝒖...