(4) 𝐐𝐮𝐚𝐭𝐭𝐫𝐨

277 44 0
                                    

𝐏𝐨𝐯 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 -

"Puedo protegerlos con mi marca de protección, te agradecería que de igual manera tengan cuidado, por favor."

Asentí mirándola, ella hizo un ademán con su cabeza señalando a los chicos, veían a mi dirección atentos, esperando mis palabras.

-Ella dijo que les hará la marca, solo nos pide que guardemos cuidado aún con la protección -ellos solo asintieron ante mis palabras-

🐨-Y bien ¿qué hay que hacer? -preguntó Nam-

Les expliqué todo el proceso, les pareció algo raro al principio mas sin embargo terminaron aceptando, el primero fue Namjoon, él como líder lo quiso así, solo si se presentaba algún "inconveniente"

🐣-¿Ya estamos protegidos? -preguntó él, siendo el último por ser marcado-

La zombie solo asintió con la bebé en brazos.

- Señorita zombie -la llamé- ¿podría decirnos su nombre? es incómodo llamarla zombie -sonrio, pareciendo más una mueca-

Le entregó la bebé esta vez a Jimin, sacó su libreta como de costumbre comenzando a escribir.

"Lo siento pero a pesar de tener todos mis recuerdos mi nombre sigue siendo desconocido para mí, solo recuerdo mi inicial: 𝐇."

Asentí ante su respuesta, se los comuniqué a los chicos sorprendido por lo confesado.

🐹-Si sólo recuerda su inicial -pensativo- pongámosle un nombre entre todos -propuso el mayor de todos-

🐱-Seung -susurró mirando a la bebé-

-¿Dijiste algo Yoongi? -confundido-

🐻-Tal parece que alguien ya tiene nombre -parece ser que él sí escucho a Yoongi- encantado de conocerte Seung -nos sorprendió como la llamó, menos a Yoongi- mi nombre es Kim Taehyung, gracias por salvarme a mí y mis hermanos -dio una sonrisa cuadrada-

Ella solo asintió acercándose a él, hasta quedar a su lado, tomando su mano. Seguido de ese gesto, Seokjin se presentó formalmente ante Seung y así pasaron a presentarse también mis hermanos, incluyéndome.

🐿-Y bien ¿qué se supone que hagamos ahora? -pregunta mirando al líder-

🐨-Iremos al bosque, es la mejor opción, no hay tantos zombis, y aunque tengamos esta marca tenemos que seguir con cuidado, además esas personas no llegarán hasta el bosque -dijo con seguridad-

🐱-Ok, andando chicos -dijo poniendo su mochila en su hombro con pistola en mano-

🐹-¡Esperen! ¿Vamos a dejar a Seung y a la bebé solas? -pregunta Jin apuntándole a Seung-

- Seokjin tiene razón chicos, no podemos dejarlas solas y tampoco quiero dejarlas -dije mirándolas -

Ella, la cual estaba sentada en el suelo con la bebé, comenzó a escribir.

"Chicos no hace falta, soy una convertida, lo peor que me puede pasar es morir."

Sonríe mirándome mientras leo la nota en voz alta para todos. Aunque de un segundo a otro borró su sonrisa, mostrando su preocupación en su rostro para escribir rápidamente, eso nos preocupó a todos, ¿qué pasa?

"No os lo dije, perdón se me olvidó decirles. Si me llegaran a matar quedarán desprotegidos, las marcas dejarán de tener efecto después de dos días de mi muerte."

Terminé de leer, estábamos preocupados, no puedo permitir que pase eso. Me entregó otra nota, la leí para todos.

"¿Se acuerdan de las cuatro gotas que me dieron de sangre? Digamos que el olor de vuestra sangre la tengo en mi cuerpo, si muero y están lejos, los convertidos que estén cerca os darán a entender de mi partida. Y la cuenta atrás empezará, solo os digo que aprovechéis esos dos días lo máximo posible si llegase a pasar."

Namjoon negó con su cabeza una vez terminé de leer y se acercó a ella para decirle.

🐨-Seung tienes que venir con nosotros, por favor. Nosotros podemos protegerte a ti y a la pequeña, además ¿qué pasaría si mueres y nosotros no estamos contigo? ¿Dejarás a la bebé sola? - le dijo con la intención de convencerla -

Miró a Eira unos segundos, la bebé también la veía a ella, levantando sus brazos en su dirección, dando a entender qué quería ser cargada por Seung.

La cargó y miró a Namjoon para seguidamente gruñir, nos sorprendió un poco, ella se dio cuenta de eso y negó con su cabeza escribiendo.

"Se me olvida que no puedo hablar, acepto ir con ustedes, pero tendremos que volver al centro comercial para llevar lo necesario."

Leyó Namjoon a todos, asintiendo con su cabeza.

🐨-Antes de partir al bosque haremos una parada por el centro comercial - levantándose para coger su mochila y arma-

Los demás imitamos su acción, Seung se levantó con la bebé en brazos y caminó a la salida. Salimos todos, mis hermanos todavía estaban en alerta, yo caminaba tranquilo, no podrían hacerme nada, lo confirmé antes en el centro comercial.

Unos pasos para poder llegar pero Seung nos detiene, entrega la bebé a Seokjin y nos hace una seña para quedarnos en donde estamos. Obedecimos viendo como se acercaba a la entrada del gran lugar para gruñir con otro zombie, supongo estaban hablando. Se dio vuelta mirando las puertas transparentes del lugar, vimos cómo asintió todavía mirando el interior, dio vuelta esta vez a nuestra dirección para sonreírnos, devolviéndole todos el gesto a ella. Miró a su ¿compañero? y le gruñó, este asintió para entrar al sitio. Apenas puso un pie dentro vimos cómo caía al suelo, una bala atravesó su cabeza.

Junto a los chicos intentamos salir de nuestro "escondite" alarmados por el suceso, teníamos que protegerla, pasará lo que pasará. Ella negó rápidamente con su cabeza caminando todo lo que podía, por su pierna mala, a paso rápido en nuestra dirección, pero a mitad de trayecto otro disparo se escuchó.

Vimos cómo abruptamente caía al suelo. Le dió, esa maldita bala le había dado en su cabeza y ya no estaba, dentro de lo que su condición le permitía, viva. Segundos pasaron y no se movía. En eso un grupo pequeño de personas salía del establecimiento, eran cinco y vestían de negro, completamente de negro.

Eran ellos. Estos salieron entre risas mirando el cadáver de Seung con asco y burla, uno de ellos hasta felicitó a su compañero.

-Wow Erik, esa puntería tuya me sorprende - palmeó el hombro de su compañero con una sonora risa-

Unos estúpidos halagos más hacia el tal "Erik" y por fin se marcharon en una gran camioneta del mismo color de su vestimenta con las ventanas polarizadas, impidiendo la vista del interior, abandonando así el lugar.

Dos minutos pasaron en los cuales los chicos y yo mirábamos el cadáver de Seung en estado de shock y tristeza. Seokjin aún con la bebé en brazos se acerca al cuerpo, se arrodilla enfrente de ella y después de unos segundos oímos como grita retrocediendo en el suelo con Eira riendo en sus brazos. Confusos por su acción y también un tanto preocupados, nos acercamos a él.





𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫á...

𝐙𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞? | Bangtan {En PRG}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora