𝐏𝐨𝐯 𝐒𝐞𝐨𝐤𝐣𝐢𝐧 -
Tristeza e impotencia eran los sentimientos que predominan de todos los que sentía en estos momentos. Ver cómo caía al suelo de esa manera tan brusca sin siquiera mover un dedo, ver salir a esos malditos burlándose de ella, de su cadáver, todo me generaba una impotencia tan grande y más el hecho de saber que no pude hacer nada para evitarlo. También una gran tristeza por la bebé, prácticamente se había quedado sin madre dos veces.
A paso lento me aproximo al cadáver de Seung una vez se han ido ellos, me agacho enfrente de ella. Su cabeza está mirando a mi dirección, dejándome ver así su rostro: sus ojos los cuales son blancos casi en su totalidad, permanecen abiertos, al igual que sus morados labios. Me mantuve en silencio viéndola detalladamente, hasta que...
-Grrr -gruñó bajito-
-AAAAAAAHHH -grité mientras retrocedía para atrás con la bebe riendo en mis brazos-
-¿Qué pas-AHHH -gritó Hobi dando un salto para atrás, imitándole todos mis demás hermanos-
Se preguntarán, ¿por qué gritan? fácil, supuestamente le dispararon a Seung en la cabeza, punto débil para los de su ¿especie? por lo que por obvias razones debería estar muerta, pero no lo está. Justo se levantó del suelo cuando Ho estaba formulando la pregunta, sorprendiéndolo de inmediato a él y a los demás.
🐨-¿Cómo es que estás viva? esa bala te había dado en la cabeza ¡yo lo vi! -preguntó exaltado Joonie-
-¡Lo vimos todos! -le seguimos a nuestro líder-
La zombie negó con su cabeza con una leve sonrisa y se acercó a Taehyung para coger su mochila, ya que él la tenía. De esta sacó su libreta y bolígrafo.
"Tuvieron suerte, la bala solo llegó a rozar el cuello pero sabiendo como son ellos, no me quedó de otra que fingir haber sido asesinada por ellos, ilusos."
Leyó Taehyung lo escrito por Seung en voz alta, entendiendo de una vez por todas la situación.
-suspiro aliviado- Como dijo Seung, ahora tuvimos suerte y no la perdimos, a partir de ahora hay que ser precavidos tanto con ella como con la bebe -dejo de hablar un momento- por cierto ¿cómo se llama Seung? -le pregunté intrigado mirándola-
"Le puse por nombre Eira :)"
🐣-Ok, ahora que ya sabemos el nombre de la beba, ¿entramos? -preguntó Jimin apuntando a la entrada del centro comercial-
Todos asentimos y nos fuimos acercando a la entrada, alertas por si se presenta alguna amenaza, pero entre más caminábamos y nos acercamos al supermercado del lugar los zombies, que quedaban vivos, al vernos tenían la intención de acercarse a nosotros, deteniéndose de pronto para gruñir a nuestro sentido y voltearse ignorándonos.
🐻-¡Waa! ¡miren hyungs, no pueden hacerme nada! -dijo poniéndose más o menos a la par de uno de esos bichos- ¡Soy invencible! -gritó corriendo a nuestro destino-
-¡Kim Taehyung, para de correr! -le ordené gritando-
-Di ~ ver ~tido ~ -dijo Seung con una sonrisa mirando a Taehyung-
Todos la miramos con los ojos abiertos, había dicho una palabra. Al cabo de unos segundos de haber hablado hizo el mismo gesto que todos, supongo que desde lo que le paso, no podía hablar, como era de esperarse al convertirse en un zombie. Dando pequeños saltos con la bebé en brazos, se señalaba la boca con su dedo índice y una grande sonrisa adornaba su rostro.
🐰-Dijiste una palabra, eso significa que con práctica podrías aprender de nuevo a hablar -dijo Jungkook emocionado- yo seré tu profesor -demandó-
- ¡Yo lo seré! -Exclamamos Jimin y yo al unísono-
🐱-No creo que sea momento para estas tonterías -intervino Yoongi- es obvio que yo seré su profesor -sonrío con sorna- fin de la "discusión" -hizo comillas con sus dedos-
Namjoon y Hoseok negaron con sus cabezas con una sonrisa en la boca y continuaron con su trayecto junto a Seung y la bebé, dejándonos atrás a nosotros con una batalla de miradas, terminando esta cuando Jimin nos sacó la lengua, comenzando a correr en dirección a la zombie.
🐣-¡Seung elígeme a mí como a tu profesor! -gritó corriendo a ella-
-¡No lo escuches, yo soy tu mejor opción! -imité a mi menor-
🐱&🐰-¡Tramposos! - Gritaron Yoon y Kook a mis espaldas-
Pasaron las horas, recorrimos absolutamente todo el centro comercial almacenando provisiones de todo tipo; comida, ropa, juguetes para bebé, mochilas nuevas, tiendas de acampar y hasta un coche donde cupiéramos todos, etc.. Ya equipados todos, subimos al vehículo, previamente sacado del establecimiento al exterior.
Es un nueve plazas*
-¿Listos todos? -pregunté yo, siendo el conductor-
Me contestaron al unísono con un Sí, escuchando también un gruñido no tan alto, sacándonos una risa a mis hermanos y a mí.
🐿-Próxima parada: El bosque -dijo Hoseok-
𝟓 𝐝í𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 ~
Se suponía que llegaríamos a más tardar en dos días al bosque, complicandonos un poco todo debido a los zombies, ya que al escuchar el evidente ruido del motor, se aproximaban a nosotros, parando segundos después al ver a Seung y oler el aire. Esto pasaba cada tres minutos, era molesto enserio.
Ya hoy al ser el quinto día, por fin logramos salir de la ciudad, conduciendo en una carretera completamente solitaria, sin ningún rastro de que hay un apocalipsis en estos momentos, con árboles de diferentes magnitudes y tonalidades, muy hermoso de ver.
-Chicos, la gasolina se está acabando -con mi mirada en frente-
🐨-No te preocupes, sigue conduciendo, a lo mejor encontramos una en el camino - comentó Namjoon que iba de copiloto-
Asentí todavía con mi mirada al frente, era de noche y por el espejo retrovisor interior me pude percatar de que todos se hallaban durmiendo, a excepción de Nam, Seung y yo, obviamente.
-Seung -la llamé- ¿ustedes los zombies no duermen? -la ví por el retrovisor negando con su cabeza- ¡oh!
Le iba a responder pero a la lejanía mi mirada capta una gasolinera, le aviso a Namjoon y sin dudar conduzco hacia el lugar antes mencionado. Me posiciono con el coche para poder llenar el combustible, me bajo del auto y vierto el líquido en su sitio. Mientras yo llenaba de combustible el auto, Joon envió a Taehyung y Yoongi junto a Seung revisar el interior de la gasolinera, entre tanto los restantes revisaban el perímetro. Ya había terminado, al ver que ninguno volvía, decidí ir dentro del establecimiento. Caminaba a paso lento hasta que...
🐻-AAAAAAAAAAH -gritó Taehyung, seguido de eso un disparo se escuchó-
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫á...
ESTÁS LEYENDO
𝐙𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞? | Bangtan {En PRG}
Random"-¿Es posible que un zombie se comporte de esta manera? -incrédulo por lo que estaba presenciando- Entre tanto, el zombie solo trataba de proteger lo que estaba dentro de aquel carrito, intentando hablar para que el joven no les hiciera daño alguno...