𝐏𝐨𝐯 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 -
De alguna manera tenía que hacerles entender que ella no era ninguna amenaza para nosotros, solo se me ocurrió decir algo obvio.
—Hyung, ¿crees que si fuera uno de esos zombies, no estaría devorándome en estos momentos? -guardaron silencio- ¿ves? nos acaba ayudar de no ser comidos por esas cosas -hablé un poco molesto-
En eso sentí como la chica, que no es zombie pero tampoco humana (ok necesito saber su nombre) toca mi hombro, volteo, me entrega a la bebé para buscar la libreta, y comienza a escribir. Me extendió el papel, todo bajo las atentas miradas de mis hermanos, la tomé y la leí aún con la bebé en brazos.
"No quiero causar problemas entre tus amigos y tú Jungkook, lo mejor será irme y dejarlos, tú ya tienes mi marca te será fácil salir con vida junto a tus amigos."
Algo dentro de mí me decía no dejarla ir.
—No me creen, entonces véanlo por ustedes mismos -les mostré la nota-
Seokjin tomó dicha nota, vi como se sorprendió, leía y releía la anterior mencionada, para levantar la cabeza y fijar su vista en ella, la zombie. Los chicos impacientes le arrebataron la nota a Seokjin de sus manos, quedando boquiabiertos, no era la mejor letra pero se entendía.
De repente se escuchó como algo caía al suelo, vimos en dirección del estruendo, encontrando a un Hoseok desmayado, Jimin fue a socorrerlo dando palmadas en su rostro repitiendo su nombre para que despertara. Siento como me quitan a la bebé de mis brazos, es la zombie, me entrega una nota en la cual decía:
"De verdad no creí ser una molestia, gracias por hacerle escuchar a Eira palabras y no solo gruñidos. De verdad gracias"
Estaba por irse pero en eso despierta un Hoseok desorientado, pasa unos segundos y abre sus ojos en demasía, al parecer ya se acordó de todo.
🐨—Jungkook estás seguro de qué, ¿no es una amenaza para nosotros? y ¿nos puedes explicar qué es eso de la marca mencionada en la nota? -indagó mirando a la zombie-
Me giré en dirección a ella buscando su aprobación en si contarles o no sobre la marca de protección, solo levantó su dedo pulgar dándome a entender que sí podía.
—¿Ven estas iniciales que tengo en mi mejilla derecha? -ellos asintieron- es una especie de protección entre un zombie y humano. Por lo que me contó ella -la señalo con el dedo índice- los protegidos, como ellos nos llaman, son escasos, por esto los demás zombies no podrán hacerme nada ni aunque quisieran. Es como un respeto que tienen entre ellos mismos -finalice la explicación-
¿La chica? me dio un codazo haciendo unas señas, claro se me olvidó ese detalle.
—¡Ah! como último detalle, hay algunos que les dará igual y me atacarán igualmente -levanté los hombros restándole importancia a lo anterior dicho-
🐣—Me quieres decir que gracias a esas simples iniciales eres como un inmune -dijo el pelirosa confundido-
—Se podría decir que ¿sí? -me llevé la mano a la nuca-
🐻—Señora zombie -lo mire mal- podría hacernos esas, ¿marcas de protección? a mí y mis hermanos -juntó su manos en modo de súplica el peliazul, Taehyung-
🐱—¿En serio van a creer tal patraña? no niego que si puede a lo mejor no comernos, pero eso de la marca, el respeto, eso si que ya es muy inventado no creen -habló burlón Yoongi-
Pude ver cómo la zombie frunció su ceño para después soltar un gruñido, miró a mis hermanos y me miró para darse la vuelta, comenzando a caminar.
Todos miramos a Yoongi molestos, pero eso no duró mucho ya que se escuchó un disparo seguido de un fuerte gruñido. La zombie inmediatamente frenó su paso, volteó a vernos y empezó a correr en dirección contraria, pasando por nuestro lado.
Confundidos por su actitud nos quedamos quietos en nuestro lugar, ella al darse cuenta volteó y se dirigió a mí, me entrego a la bebé para escribir rápidamente en el papel, me lo entregó, cogió a la bebé y leí la nota.
"Hay que irnos, ellos están aquí, hay que huir de aquí. Rápido"
Se volvió a escuchar un disparo solo que esta vez se intensificaron, la zombie gruñó devolviéndome a la realidad, agarró mi antebrazo y corrió conmigo con la bebé en el otro brazo.
—¡Chicos corran! -grité-
Mis hermanos corrían a la par nuestra, miré para atrás encontrándome con una horda de zombies persiguiéndonos con disparos cada vez más presentes. La zombie nos condujo hasta el exterior del centro comercial, llevándonos a un edificio un poco alejado de este. Ya un poco más calmados después de tanto correr, Seokjin se dignó a hablar, preguntando a la zombie, la cual jugaba con las manos de la bebé, que es lo que había sucedido minutos antes.
🐹—¿Se puede saber qué cojones acaba de pasar, señorita zombie? -regulando todavía su respiración-
Ella solo asintió dejando a la beba en brazos de Yoongi, estando él, más cerca de ella. Sacó su libreta y escribió. Se acercó a paso lento a Jin para entregársela, volvió a su lugar y este leyó la nota en voz alta.
"Unos de los convertidos dio aviso de la llegada de ellos, para después morir. Ellos matan a los convertidos y humanos, no les importa eso, algunos de nosotros los evitan, otros los enfrentan. Yo por mi lado, antes me daba igual si moría por ellos pero ahora soy madre y no puedo permitirme morir y dejarla a su suerte, los evito a toda costa. Por eso hay que huir de ellos si los ves, he visto como matan a todo lo que se atraviese en su paso. Siempre visten de negro."
🐿—Si lo que ella dice es cierto, ya no solo hay que tener cuidado de los zombies sino también de esas personas -llevó su mano a su cabeza-
—Hay algo que me preocupa y son ustedes chicos -ellos me miraron- yo estoy protegido, gracias a ti -le sonreí a la zombie- pero ustedes no, tendrán que protegerse de ambos: zombies y esas personas -bajo la mirada-
Ella me extendió una nota donde decía algo que realmente me puso muy feliz, quitaba un peso menos a mi vida.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫á...
ESTÁS LEYENDO
𝐙𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞? | Bangtan {En PRG}
Random"-¿Es posible que un zombie se comporte de esta manera? -incrédulo por lo que estaba presenciando- Entre tanto, el zombie solo trataba de proteger lo que estaba dentro de aquel carrito, intentando hablar para que el joven no les hiciera daño alguno...