𝐏𝐨𝐯 𝐇 —
No la soportaba, llegaba a mis límites y era capaz de comérmela si seguía insultándome. Todo este tiempo me controlé por los chicos, a pesar de los tratos de estos hacia mí, he llegado a desarrollar sentimientos por cada uno de ellos.
De amistad, claro.
Caminábamos por el frondoso bosque escuchando las críticas de Song. La ignoraba, no valía la pena gastar saliva o si quiera el movimientos de mis labios para refutar en su contra. Porque sí, aprendí a hablar otra vez, no era mucho pero ya podía contestar algunas preguntas , hacerlas a su vez y dictar oraciones largas.
Todo gracias a Taehyung.
El caso, aquella fémina lanzó un comentario que esta vez no iba a pasar por alto.
👩🏻🦰—Es una pena que hayas encontrado a ese engendro, ojalá se la hubiera comido otro zombie -dijo caminando al lado de Namjoon, agarrando el brazo de este y volver a hablar- no me deja dormir en las noches con ese insoportable llanto Nammie -le hizo un puchero al anterior mencionado-
Estaba a punto de lanzarme a ella, afortunadamente la beba la tenía en brazos Tae, nada me impedía atacar pero algo pasó.
Empecé a escuchar un fuerte sonido para mi sensible oído, esté de alguna rara manera me atraía demasiado y a su misma vez me irritaba. Mis sentidos se agudizaron y fui perdiendo la razón poco a poco, lo único que quería era ir hacía ese ruido, al igual que mis vecinos que rondaban cerca, que eran muchos. Retorciendome, solté un gruñido, preocupando a Taehyung, quien me preguntó si me encontraba bien o que me pasaba. A su respuesta solo solté un quejido, bastante alto llegando a asustarlo.
🐿&🐻—¡¿Seung qué te pasa?! -Gritaron al unísono Hoseok y Taehyung, el primero con miedo y el segundo con preocupación-
—Lo ~siento ~chicos -me costaba articular las palabras- no ~sé ~que...
Aquel sonido se intensificó, llevándome a la locura, mis piernas iniciaron a caminar a paso lento hasta que de un momento a otro me encontraba ya corriendo. Podía sentir a los demás correr detrás de mí, como mis vecinos los infectados corrían casi, casi alcanzandolos.
Llegué al punto de donde salía aquella irritante melodía, la cual cesó de repente. Vi una especie de tanque, era tan grande que un sentimiento de felicidad me embargó. Había muchas personas ahí dentro, lo que significa mucha comida. Sentí los pasos de los chicos detrás mía, estaban a solo unos dos metros de distancia de mi anatomía. Estando yo de espaldas a ellos, mi sentido de audición captaba a la perfección sus respiraciones agitadas y el rápido bombeo de su sangre en sus corazones.
—¿Se puede saber que te pasa? -preguntó de mala gana Jungkook aún regulando su respiración-
Lo ignoré, para en segundos volver a escuchar ese sonido, sin medir las consecuencias solté el grito más fuerte que mi laringe pudo emitir, aproximando me, ahora sí, al gran tanque con velocidad, no faltando más segundos para ser acompañada por mis vecinos, que buscaban lo mismo que yo: comida.
Todo era un caos, nosotros los infectados tratando de llegar a nuestra presa, muriendo algunos por los disparos de esa gente, a quienes identifiqué como a ellos. Estos salían a combatir tratando de defenderse de los zombies, fracasando pues nosotros, la gran mayoría, habíamos devorado a la mitad de ese grupo.
En mi mundo de locura por la carne humana, mi mirada se dirige a unos troncos de árboles caídos, visualizando así a los siete chicos, mi bebé y a esa mujer escondidos detrás de uno de estos mirando todo con horror. Dejé de comer el cuerpo inerte del desconocido entrando por fin en razón.
¿Qué me había pasado?
Aún con la confusión presente en mi ser decidí terminar con esto, me levanto y camino hacia ellos, dejando todo el amasacre atrás. No me alejé tanto del cuerpo sin vida cuando sin aviso ninguno el tanque explotó, arrasando con todo su alrededor.
𝐏𝐨𝐯 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 —
Nos resguardamos detrás del árbol caído, afortunadamente era lo bastante grande y bastante robusto para protegerse de las llamas de aquella explosión. Con mi cuerpo cubría a Eira, velando por su seguridad.
Esperamos resguardados por el árbol alrededor de un minuto, escuchando solamente el sonido de algunas llamas encendidas. Levanté mi cabeza lentamente, logrando ver como los zombies que no habían podido alcanzar al tanque, olfateaban el aire. De manera repentina, comienzan a producir una especie de gruñido que no llega a ser como tal uno.
...
𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤
Era de madrugada y Seung apenas conseguía volver a dormir a la bebé. La recostó a un lado mío, donde originalmente duerme la infanta, acomodó unas almohadas a su lado izquierdo para prevenir alguna caída y se aproximó a la ventana de la habitación, observando por esta el exterior. El sueño desaparece por completo de mi ser. Decidido me levanto y me acerco a Seung, quedando a su lado en la ventana, con mi mirada clavada en el bosque.
—Mamá pato -la llamé por nuestro apodo- ¿puedo preguntarte algo?
—Dime, Papá pato -rió bajito; su risa era un tanto grave, me gustaba-
—Me acuerdo que nos dijiste que si te llegábamos a perder, tus vecinos nos avisarán pero, ¿cómo sabremos eso exactamente? -liberé mi duda-
—Amm, lo primero que harán será oler el aire, ya de por sí lo hacemos pero será de una manera un poco más larga y muy elidente, para veru- no, verasificar -reí por su intento de pronunciar "evidente" y "verificar"- mi muerte de..fi..ni..ti..va -dijo, haciendo pequeñas pausas para la última palabra- y lo segundo y último, cada vecino ¿saltará? ¿se dice así?-me miró con duda-
—¿Saltará? ¿Te refieres a esto? -di dos saltos en mí mismo sitio, ella negó con la cabeza- entonces es: soltará, del verbo soltar.
—Eso, soltará una clase de gruñido raro, no es uno como tal pero se parecen -dice mirándome a los ojos-
𝐅𝐅 (significa el final del flashback)
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫á...
ESTÁS LEYENDO
𝐙𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞? | Bangtan {En PRG}
عشوائي"-¿Es posible que un zombie se comporte de esta manera? -incrédulo por lo que estaba presenciando- Entre tanto, el zombie solo trataba de proteger lo que estaba dentro de aquel carrito, intentando hablar para que el joven no les hiciera daño alguno...