𝐏𝐨𝐯 𝐃𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧 —
Todo el alboroto de antes me sirvió para confirmar que este ser que me acompaña en estos momentos es de fiar, incluso me protege ahora sin que yo se lo haya pedido. Me debería preocupar, pues se puede tratar de algún plan de los seres con conciencia como ella para matar a más gente, pero no lo hago, como le dije antes, algo en mi interior me dice de confiar en ella y así lo haré.
— Por cierto, ¿cómo te llamas? -Giró su cabeza a mi dirección- El mio no te lo dije antes tampoco, me llamo Dahyun.
— Me puedes llamar 𝐇.
Seguía con la mirada al frente, era una mirada que no expresa sentimiento alguno, pero no la hacía ver intimidante ni nada por el estilo, a pesar de su aspecto pálido y sucio. Que hablando de su apariencia, se aprecia gran parte de sus prendas quemadas y de hecho por lo que aprecié antes cuando me agarró del brazo, su mano y parte del brazo también se encuentran con quemaduras, que a pesar de no ser una experta, me atrevería a decir que son de tercer grado.
En fin, con 𝐇 protegiendo y yo como guía estábamos a unos pocos kilómetros del refugio el cuál era un instituto, este estaba a punto de ser derrumbado pero por el apocalipsis no se pudo proceder a su destrucción, que está bastante alejado del centro de Seúl, lugar donde hay más infectados, pero a la vez donde hay más suministros de primera necesidad.
Después de caminar como por unos treinta minutos más, ya nos encontrábamos paradas enfrente de la entrada del instituto y toqué la puerta cinco veces seguidas, era una forma de confirmar que los grupos de expedición habían vuelto y no se trataba de otra persona o personas, de hecho tenemos un walkie-talkie pero lo perdí cuando mis compañeras y yo fuimos atacadas por los zombies. Pero bueno, casi de inmediato se escuchó una voz al otro lado de la puerta.
(entrada, hagan de cuenta que no están todas esas personas)
— Confirme su identidad -dijo una voz grave detrás de la puerta-
— Dahyun, Kim Dahyun -hablé en tono medio alto-
Y abrieron la puerta. Yo en ese instante no caí en cuenta de mi acompañante, no siendo muy difícil sorprenderme cuando de repente vi que las tres personas que estaban de guardia me apuntaron con sus pistolas, claro no a mí, pero sí que me asusté por el repentino acto.
— ¡Señorita Kim, tenga cuidado! -apuntando a la zombie-
— ¡Espera Joon Woo! -levanté los brazos en su dirección pues es el que estaba en frente de mi- no nos hará nada, confía en mí, y por favor llama a JiHyo, dile que tenemos que hablar de ella - hice un ademán atrás con la cabeza hacía la zombie-
— Esta bien señorita Dahyun, ahora mismo llamo a la señorita Park -cogió su walkie-talkie - ustedes atentos -les ordenó a los otros dos mientras se alejaba-
Yo me volví hacía la chica, esta estaba todavía con su semblante serio, supongo que morir no le da miedo, quien sabe.
— 𝐇, ahora hablaré con la que dirige todo el refugio, necesito saber si te plantearías la idea de quedarte aquí, puede sonar brusco pero nos puedes servir de ayuda a la hora de salir al exterior.
— No tengo a donde ir y tampoco recuerdo si tengo alguien importante ahí fuera intentando sobrevivir a este nuevo mundo, así que, si no hay ningún problema, yo tampoco lo tendría en ayudarles en lo que haga falta. A pesar de mi condición tengo razón humana y simpatía por vosotros los no infectados -me lo dijo mirándome directamente a los ojos-
Noté un deje de nostalgia mezclada con tristeza en su voz y palabras, que a decir verdad me generaron un poco de lástima, no tengo el conocimiento completo, pero deduzco que ser zombie y además recuperar tus sentidos y razones humanas debe ser una cosa muy complicada.
— Oye, quiero dec-
— ¡Dahyun! -gritó mi nombre y al segundo siento unos brazos rodeándome- ¡no sabes la alegría que me da verte de nuevo! -me hizo dar vuelta, viendo sus ojos lagrimosos-
— ¡Jihyo! te juro que pensé que iba a ser mi final, que no las volvería a ver a ninguna -ahora la de ojos lagrimosos era yo-
—Ya no pensemos en eso, ¿sí?¿y las demás donde están? -Al terminar de formular la pregunta miró a mis espaldas- ¡Dahyun, por Dios!
— Lo sé, lo sé, no te espantes que todavía no han visto nada. -giré mi cabeza a la chica- 𝐇, te presento a mi amiga Jihyo y Jihyo te presento a 𝐇.
—Encantada, soy 𝐇 una zombie con razón.
𝐇𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐦á𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 ~
Ha pasado ya bastante tiempo desde que llegamos, ahora me encuentro debatiendo con Jihyo y Joon Woo, que por si no lo dije antes es el encargado de protección del lugar, sobre la estadía de mi nueva amiga en el campamento. Ella en estos momentos se encuentra en una de las habitaciones en el último piso vigilada por dos hombres, a pesar de ya haber dicho que no era una amenaza para nosotros, demostrado con la completa cooperación de 𝐇 yendo a dicho cuarto, la preocupación y el miedo de los dos es entendible, no se están enfrentando a un zombie normal y corriente, este habla y tiene comportamientos humanos.
— A mi me parece buena idea que se quede -terminó sentenciando Jun Woo sorprendiendome-
— Pensé que ibas a ser el que más se opusiera a la idea -comenté mi pensamiento-
— Sí, pero pensandolo friamente, esa zombie, 𝐇, nos puede servir mucho de ayuda, además ya te dijo que no tiene problema alguno así que yo tampoco lo veo, eso sí - y aquí va el pero, típico de él- tenemos que mantenerla muy bien vigilada, las dos primeras semanas vivirá en la planta de arriba, y si vemos una aceptación por parte de los residentes podemos asignarle una cama en alguna de las instancias adaptadas.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫á...
ESTÁS LEYENDO
𝐙𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞? | Bangtan {En PRG}
عشوائي"-¿Es posible que un zombie se comporte de esta manera? -incrédulo por lo que estaba presenciando- Entre tanto, el zombie solo trataba de proteger lo que estaba dentro de aquel carrito, intentando hablar para que el joven no les hiciera daño alguno...