el cambio

5K 193 40
                                    

Lincoln marie loud era él amable chico que todos conocemos de la serie hasta los acontecimientos de nsl la familia loud torturó al pobre albino de manera brutal todos menos leni ella lo ayudaba en secreto, a ella le dolía lo que su familia le hacia a su hermano pequeño, ella trato de razonar con ellos, trato de decirle que la mala suerte no existe, lo intento realmente lo hizo pero sus hermanas la ignoraban y la insultaban, sus padres la castigaban cada vez que ella trataba de hacerles entrar en razón y un día todo a acabo, ella simplemente dejo de insistir ella simplemente ignoro a toda su familia y solo le prestaba atencion a lily y lincoln que a este ultimo lo curaba siempre que sus hermanas lo torturaban hací fue por un año completo hasta él día de hoy donde todo cambiará.

Lincoln: hola hace mucho tiempo que no los veo amigos —decia un chico de 12 años que tenia puesto un traje de ardilla lleno de agujeros y sangre— que te paso se preguntaran pues ya saben todo lo ocurrido en el partido de lynnjr donde ella me acuso de tener mala suerte y cuando trate de arreglar ese problema con él traje de ardilla solo empeoro aun mas obligándome a vivir en la casa de nuestro perro Charles, llevo un año viviendo aquí y soy usado como amuleto de la suerte por las malditas demonios que viven en esta casa, realmente las odio, las odio a todas menos a leni, Lily y lucy ellas realmente nunca me hicieron daño es mas, leni me curaba de mis heridas y lucy me traía comida a escondidas ya que si por mis malditos padres fueran yo ya estaría muerto de hambre.

Lincoln estába lleno de heridas, todo su cuerpo tenia cicatrises, también tiene tiempo sin bañarse por lo que olía mal, las únicas veces en las que se bañaba era cuando llovía, las noches de frío tenía que mantener se en calor haciendo múltiples ejercicios para mantener su cuerpo en calor y no morir por hipotermia, lincoln no quiera morir, no sin antes vengarse de su familia o bueno exfamilia, él ya no consideraba a nadien de esa casa su familia a nadien excepto obviamente leni, lucy y lily. El juro sacarlas de esa casa cuando tenga la oportunidad, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio con odio como la puerta del patio se abrirse.

En eso vemos como la puerta del patio se abre y de hay salen varia hermanas furiosas, lori con un palo de golf, luna com una guitarra, luan con un palo electrico, lynnjr con un bate, lola con una corona, y lana con una llave inglesa.

Todas veian con odio a su hermano menor y mayor por lo mal que le fue en él dia, querían desquitarse con algo y que mejor sino con él sin talento de la familia.

Lori: mi osito bubu cancelo nuestra cita por tu maldita suerte.

Luna: mi banda quedo en tercer lugar por tu maldita suerte.

Luan: me cancelaron por tu culpa.

Lynnjr: perdimos un partido por tu culpa mala suerte.

Lola: no logre ganar la competencia por tu culpa mala suerte.

Lana: mis mascotas se escaparon por tu culpa mala suerte.

Las chicas decian mientras se acercaban al lo que para ellas era la fuentes de sus problemas pero se detuvieron al escuchar unas risas.

Jajajajajaja-JJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

Lincoln: MALDITAS HIPÓCRITAS SI QUIERA ESCUCHAN LA MIERDA QUE DICEN —Dijo para cambiar a una mirada llena de odio que intimido a las hermanas después de todo jamas vieron a su hermano con tal odio que reflejaban sus ojos hacia ellas—LORI TU QUE PROMETISTE JAMAS DEJAR QUE ALGUIEN ME LASTIME.

ante eso Lori se congelo un recuerdo vino a ella.

Vemos como un lincoln de 5 años se encontraba llorando por caerse de la bicicleta y una Lori de 11 años abrazandolo.

Lori(11años): ya ya tranquilo linky no pasa nada, prometo no dejar que nada ni nadien te lastime.

Licoln(5años): me lo prometes hermana.

Lori(11años): te lo prometo —decia mientras le daba un beso en la frente y lincoln dejaba de llorar.

Fin del mini flashback.

Lincoln: LUNA QUIEN TE AYUDO Y CUBRIO CUANDO TE PASABA ALGO O HACIAS ALGO.

lincoln: LUAN QUIEN TE AYUDO EN LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS Y LAS PRESENTACIONES

lincoln: LOLA QUIEN MIERDA TE AYUDA EN TUS ESTUPIDOS SERTAMENES DE BELLEZA.

lincoln: LANA QUIEN JUEGA CONTIGO Y AYUDA A CUIDAR A TUS ANIMALES.

lincoln: Y POR ÚLTIMO LYNNJR —dijo ese nombre escupiendolo como si fuera veneno pronunciar ese nombre— QUIEN CARAJOS ES EL QUE SIEMPRE TE AYUDA PRACTICAR CUANDO NADIEN MAS LO HAC-

pero lincoln no pudo continuar ya que derepente empieza a vomitar sangre y eso hizo que algunas hermanas lo miraran en estado de shock mientras que leni, lucy, y extrañamente lisa corrieron hacia él quitándole él traje viendo el deplorable estado en que se encontraba él albino leni rápidamente lo saco del traje mientras que lucy llamaba a la ambulancia y lisa le tomaba él pulso, las otras hermanas solo se quedaron en estado paralizado al ver todas las heridas que le causaron a su hermano.

ROTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora