despues de que lincoln terminara de darle la mayor putisa de sus vidas a los maleantes el grupo de emos se aserco para agradecerle al albino.
emo1: gracias por salvarnos el cuello amigo -decia un poco nervioso al ver al albino limpiandose la sangre de sus prendas-.
emo2: si esos tipos tienen la constumbre de quitarnos el dinero y no podiamos hacer nada, asi que gracias por salvarnos.
maggie: oye creo que te conozco, no eres tu el mimo que casi arruina mi cumpleaños?
tambry: si creo que lo vi en esa fiesta.
lincoln: no importa solo largense de aqui y no se metan en mas problemas -dijo el albino ya aburrido y volviendo a pensar a quien venderles las pertenencias de sus hermanas-.
maggie: oh vamos chico mimo, como agradecimiento por salvarnos te invitaremos unos helados.
lincoln lo penso un poco y noto que no tenia nada mas que hacer asi que decidio aceptar la oferta del grupo de emos y fueron a comprar unos helados.
Después de comer los helados lincoln se despidió de ellos con una sonrisa ya que se la había pasado bien hablando con ellos y aunque hablaran de cosas oscuras en realidad sus gustos por él helado no era tan emo como ejemplo a tampry le gusta él helado de vainilla con shispas de chocolate, a maggie le gusta de fresa y a los 3 emos que supo que se llamaba sasuke (emo1) ken (emo2) y Arturo (emo3) cada quien les gustaba su helado con colores vivos, y en las conversaciones es como pasar tiempo con hayku y lucy.
Lincoln después de esos pensamientos se pregunto como estaba hayku, hace tiempo que no habla con ella.
Antes de que lincoln de diera cuenta ya estaba en su casa así que guardo su bicicleta y entro a su nuevo cuarto y comenzó a publicar todos las cosas de sus hermanas menos lisa, lana, lucy y leni, poco despues varios mensajes le empezaron a llegar al parecer los palos de golf miura eran bastante caros y la guitarra autografiada por Mick Swagger de luna también atrajo a muchos fans de Mick Swagger eran bastante daban mucho mas de lo que en realidad costaba, lincoln no desaprovechó esa oportunidad y la puso en modo subasta donde gano 100mil dolares cuando termino de vender todas las guitarras autografiadas, sinceramente lincoln estaba bastante sorprendidos por la cantidad ridícula de dinero que había vendido esas guitarras, lincoln llamo al ganador y resulto que era una señora rica que era fan de ese rockero pero nunca logro conseguir ningun autógrafo, lincoln guardo las guitarras en cajas y se las mando por amazon después de confirmar él envió lincoln recibió su dinero por PayPal y la señora le agradeció a lincoln.
Los palos de Lori se vendieron bien por su marca y por los buscados que eran aunque resivio solo 80mil estaba satisfecho he hizo lo mismo que con laa guitarras.
Al final del día lincoln ya habia vendido todo y tenia un total de 400mil de las cosas de sus hermanas, lincoln estaba totalmente satisfecho y justo cuando termino de ver su PayPal las hermanas entraron a su casa mientras algunas hablaban entre si y las otras nisiquiera decían una palabra.
Cuando las chicas vieron a lincoln que las estaba viendo ninguna dijo ninguna palabra exepto lucy que misteriosamente apareció atrás de lincoln y lo abrazo por la espalda, eso trajo los celos De la científica y la modista quien rápidamente corrieron y abrazaron a su hermano albino.
Te extrañamos-dijeron las tres al mismo tiempo haciendo que lincoln haga una sonrisa como solía aserlo en él pasado, una llena de amor por sus hermanas, si algún no loud o persona que no conosiera a lincoln viera esta escena pensaría que lincoln les estaba sonriendo a sus amantes.
Las 3 chicas al ver esa sonrisa no pudieron evitar sonrojase un poco, pero después de las siguientes palabras su corazón casi se sale.
Lincoln: yo también las extrañe -dijo devolviendo él abrazo trayendo los celos de todas sin excepción-
Lori estaba que se moría de celos por lo verde que estaba y las demás era casi lo mismo incluso lynnjr estaba celosa.
Después de esa escena las demás se fueron a sus avitaciones para ocuparse de sus cosas pero después.
AHHHHHHHHHHHHHHH -el grito de las hermanas se escucho por todo él barrio trayéndole dolor de cabeza a los vecinos preguntándose porque tuvieron la desgracia de vivir al lado de los louds-.
MIS PALOS DE GOLF -grito Lori con una expresión de horror en su rostro-.
MIS GUITARRAS AUTOGRAFIADAS -grito luna con la misma expresión-.
MIS ARTI CULOS DE BROMA ¿entienden? PERO YA ENCERIO QUE LES PASO A MIS COSAS -grito la mal comediante con la misma expresión en su rostro-
MIS VALONES, MIS PESAS, MI MALLAS TODO SE HA IDO -grito lynnjr con una expresión de enojo y horror en su rostro-.
MIS CORONAS, MIS VESTIDOS, MI MAQUILLAJE, MIS TACONES TODO AH DESAPARECIDO -grito lola llena con una expresión de horror-.
POPOO -exclamo lily quien se ensucio los pañales y pedía cambio mientras reia-.
Leni dejo de abrazar a lincoln de mala gana y se fue a cambiarle él pañal.
Mientras eso las demás bajaron las escaleras y vieron con enojo, miedo y tristeza a lincoln quien les estaba sonríendo como si fuera él mejor día de su vida.
Lincoln que les paso a nuestras cosas -pregunto Lori quien estaba frente al grupo-.
Lincoln: las vendí -dijo secamente él albino-.
Luna: como puedes hacerle eso a tus hermanas -pregunto la rockera casi llorando-.
Lincoln: de la misma forma que ustedes vendieron mis cosas que compre con MI dinero -respondio él albino de forma sencilla haciendo que las otras sintieran un dolor en su pecho-.
Lincoln: [pensamiento] aquella persona que dijo que la venganza no era buena entonces nunca debe haberla probado pero que me siento realmente bien ¿verdad chicos? jjaajajja -exclamo lincoln a la cuarta pared-.
Autor: eso es verdad.
Lynnjr no pudo soportar las cosas y se lanzo hacia lincoln como perro rabiozo olvidando completamente como la jodieron él primer día que lincoln llegó del hospital.
Lincoln al ver eso aparto rápidamente a lisa y lucy quien aun estaba abrazandolo.
Lynnjr: DEVUELVEME MIS COSAS MALA SUERTE -grito lynnjr mientras le lanzaba un puñetazo a él rostro del albino quien vio todo eso en cámara lenta y fácilmente la esquivo ladeando su cabeza un poco sorprendiendo a la deportista por la razón de que pudiera esquivar ese golpe-.
Lincoln ni débil ni flojo le enterro un golpe en las entrañas a la deportista haciéndola vomitar su almuerzo.
Lincoln la tomo del cuello mientras la asercaba a su tostro y le dijo: eres debil lynnjr te falta odio -dijo lincoln mientras que sus ojos se podían rojos solo por una fracción de segundo-.
Lynnjr solo pudo agarrarse él estómago con impotencia mientras veía al albino con odio.
Pero un segundo despues de eso las puertas se volvieron a abrir entrando los patriarcas louds quien solo vieron la situación en silencio.
Fin de cap.
Lose lose me demore un chingo en actualizar pero no desesperen tratare de ser un poco mas activos con las actualizaciones espero que no se enojen.
¿que les pareció?
Les gusto?
Que odiaron?
Que les gustaría que pasara en él siguiente cap?
ESTÁS LEYENDO
ROTO
Fanfictionque pasa cuando un chico amable, tranquilo, bondadoso y pasifista es llevado al borde de la rotura. si quieres saber entonces lee la historia