dia de hermanos

2.4K 124 30
                                    

Después de lo susedido él abuelo albert se despide de lincoln, no sin antes amenazar al Sr.lynn y regañar a su hija y sus nietas.

Lincoln: adiós abuelo espero verte mas tarde.

Albert: ya sabes que siempre puedes aceptar la oferta que te hice.

Lincoln: si abuelo lo pensare.

Sin mas que decir albert se retira dejando a los louds solos con él albino.

Lincoln dando un suspiro: escuchen solo no se metan cónmigo y no pasara nada malo.

Los demás asienten con una cara de tristeza menos leni, lucy, lisa y lily que no sabia que pasaba.

Lincoln: bien ahora me iré con él dinero que me dio lana y me comprare lo necesario para mi cuarto, leni, lucy y lisa quieren ir conmigo? —las tres mencionadas hacienten felizmente mientras los otros ponen cara de tristeza.

Timé skip 30m

Los 4 miembros de la familia se encontraba en él mall comprando cosas para él cuarto de lincoln como un colchón, una cama, un escritorio, una pc que estaba en ganga 4 celulares que estaban en 2x1 por peticion de leni para hacer juego cada uno era del mismo modelo pero de colores distintos él de leni era turquesa, él de lincoln era color naranja, él de lucy negro y él de lisa era color verde, cada uno tenia grabado una L en la parte tracera de los forros de los celulares después de eso fueron por ropa lincoln se divirtio comprando ropa con sus hermanas incluso lisa y lucy que eran las mas inexpresivaz tenían grandes sonrisas por él maravilloso dia que estaban pasando pero todo lo bueno acaba y este caso no fue la exepcion después de todo tenían que volver a casa ya que le avían avisado que su nueva cama y sus otros muebles estaban a punto de llegar a su destino, las hermanas se negaron a volver ya que querían pasar mas tiempo con su hermano pero después de una promesa de pasar un día con cada una como una especie de día de hermanos las chicas aceptaron con enormes sonrisas en sus bellos rostros.

Lincoln: y ya llegamos —dice mientras ve como de una camioneta bajaban sus cosas.

Leni: linky quieres que te ayudemos a meter las cosas? —pregunto de forma inocente la segunda hermana mayor son una sonrisa que agito él corazón del albino, le encantaba ver esa sonrisa en el rostro de su hermana—.

Lisa: viendo él tamaño de los productos adquiridos y revisando nuestra masa corporal temo que solo podemos ayudarte con aquellos productos menos pesados —dijo lisa en su típico acento—.

Lucy: *suspiro* haré que lo que que pueda para ayudar —dice la hermana gótica con su típico suspiro.

Lincoln acarisia las cabezas de sus hermanas menores que le sin darse cuenta ellas tenían un pequeño sonrojo por la acción echa por su hermano

Lincoln-sonrie-: gracias chicas pero creo que puedo yo solo con esto ustedes metan sus cosas a sus habitaciones.

Las hermanas asienten algo tristes por no poder ayudar a su hermano pero hacen lo pedido y empiezan a mover las cosas que compraron en sus respectivos cuartos, siendo vistos por sus otras hermanas algunas viendo vistas mirando con tristesa y ¿celos? De como trataba su hermano a sus hermanas y algunas siendo especialmente 2 hermanas que veían con enojo al origen de su perdicion en opinion de ellas.

Él tiempo paso y lincoln ya había términado de pasar sus cosas a su nuevo cuarto, las demás hermanas le preguntaron si podían ayudarlo con algo pero él simplemente las ignoro sin importarle nada de lo que ellas dijeran pués aun estaba fresco en su mente la manera en la que ellas lo trataron y el ver que ellas actuaban como si eso nunca hubiera pasado en verdad lo enfurecia mucho.

ROTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora