quieren una cita?

572 32 6
                                    

Lincoln y lucy volvieron a la casa loud despues de tener un alocado día donde la pequeña gótica perdió su virginidad en un cuarteto con sus preciadas mejores amigas hayku y persephone, si alguien le preguntaba si se arrepentía de lo que hicieron su respuesta seria que absolutamente no, después de todo amaba demasiado a su hermano mayor tanto que le dolía él corazón cuando lo veía viendo a la nada cuando estaba solo, de seguro recordando sus malos momentos del pasado, y si se diera la oportunidad de repetir lo que hicieron ella lo aprovecharía con un inmenso placer.

Pov lincoln:

Lincoln se metió a su cuarto con sus recuerdos confusos, se sentia increíble mente bien él masage de las chicas funciono demasiado bien aunque pequeños flashback de él desnudo penetrando a sus amigas góticas pasaron por su mente en momentos aleatorios.

Me pregunto si enrealidad paso eso -se pregunto el albino con una exprecion ilejible si bien estaba feliz también estaba realmente confundido sobre como sentirse en este momento.

Su mente le decía que todo estaba bien que paso lo que tubo que pasar pero su moral de hermano mayor le decía que lo que había echó estubo muy mal y podría ser castigado si se enteraban, pero quien se iba a enterar? Dudaba seriamente que algunas de las chicas dijera algo mucho menos su hermana y si de pura casualidad sus padres se enteraban que podrían decir? Absolutamente nada, después de todo aun tenia las pruebas del evento de la mala suerte y cuando él quiera podría meterlos a pudrirse en la cárcel, demonios incluso creo que si me follo. ami propia madre frente a mi padre él solo vería todo con una sonrisa humilde después de todo ellos son solo unos cobardes.

Sacudiendo la cabeza antes esos oscuros pensamiento que van en una dirección errónea dejó de pensar en todo eso y solo disfrutar él resto del día en completa paz.

Sacando su celular se puso a descargar algunos juegos PvP online con su seudónimo albino20cm bastante atrevido pero no le importaba conste ningunos de los verdaderos amigos que le quedaban lo sabia y preferiría que no lo supieran después de todo era un poco vergonzoso.

Salio de sus pensamientos cuando él sonido de la van familiar llego a sus oídos y bajando de su cuarto él cual era él ático de la casa (como recordaran y para aquellos que no simplemente les dio un recordatorio).

Después de bajar vio como la puerta se abría y de allí entraban sus compañeras de casa junto a sus hermanas.

Poniendo una sonrisa gentil que sorprendió a todas dijo.

Bienvenidas leni, lisa, dijo feliz sin siquiera ver a las otras chicas quienes bajaron la cabeza algunos tristes otros celosos, las dos chicas mencionadas sonrieron felizmente y rapidamente corrieron para un abrazo del albino quien las recibió felizmente Y les devolvio él abrazo de manera gentil mientras frotaba suavemente las espaldas de las 2 chicas sonrojandolas al sentir él tierno pero amoroso toque de su hermano, las otras chicas que vieron esa escena solo podían sentirse extremadamente celosas y tristes al no resivir él mismo trato y sabian que nunca lo harian almenos no de la manera convencional.

Sin mas lincoln y sus 2 hermanas subieron las escalera hacía la habitación del albino para ayudar a leni a hacer sus tareas y lisa simplemente quería estar al lado de su hermano mayor, ya que después de todo lo sucedido había decidido dejar los experimentos por un tiempo y pasar mas tiempo con su hermano mayor y comportarse como alguien de su edad en su presencia osea que todo él rato quería su atención y que la mirara a ella y solo a ella aunque seria genial si estuvieran solo eso que quitaba él echo de que ella tenía que compartirlo con sus hermanas mayores, él lado bueno es que solo fueron 2.

Después de un tiempo leni termino de hacer sus tareas y lisa, lincoln, lucy que en algún momento ella se coló y se sentó en él regazo del albino junto a lisa y leni se acostaron en la cama y se pusieron a ver unas pelis de marvel para entretenerse hasta la cena.

CHICOS BAJEN A COMER-grito Sr.lynn quien pidió unas pizzas para la cena, todas bajaron corriendo cuando la pizza llego.

Todas menos lincoln quien tenia su teléfono en la mano y estaba pidiendo 2 pizzas mas para leni, lisa, lucy y él, de alguna manera algo le dice que serán necesarias.

Y tal como predijo todas comenzaron a pelear por la pizza y se desperdicio un monton, lincoln solo pudo ver sentado desde las escaleras como se peleaban por él ultimo trozo de pizza, esperando a que su pedido llegue.

Lincoln seguía viendo hasta que escucho que tocaban a la puerta y como todos seguían en lo suyo lincoln fue y abrió la puerta y se encontró con él repartidor.

2 pizzas de champiñones con extra queso?-pregunto él repartidor a lo que lincoln asintió y pago.

Gracias-dijo lincoln mientras se despedía del repartidor.

Lincoln cerro la puerta y se fue tranquilamente a su cuarto mientras agarraba su teléfono y le enviaba un mensaje a leni, lisa y lucy.

Chat de lucy

Lucy quieres mas pizza?

Haz enviado una foto.

Tanto como él vacío infinito de mi interior me reclame. O(≧∇≦)O

Te espero en mi cuarto ┐( ̄ヮ ̄)┌

Chat de leni

Quieres mas pizza?

Haz enviado una foto.

Como que si se me antoja mas ψ(`∇')ψ

te espero en mi cuarto ya le dije a lucy (°∀°)b

Chat de lisa

Quieres mas pizza?

                                                        Haz enviado una foto.

definitivamente quiero mas ヽ(#'Д')ノ┌┛〃

te espero en mi cuarto ya le dije a leni y lucy. ( ˘ ³˘)❤

Esta bien (`∇').

Después de dejar él teléfono a un lado espero pacientemente la llegadas de las 3 chicas y después de 1 minuto la puerta del ático se abrió y entro leni seguida por lisa y lucy que en algun momento desconocido estaba sentada a mi lado.

Despues de cenar nos acostamos en la cama con el estomago lleno.

Quieren una cita? -pregunto el albino a sus tres hermanas quien lo miraron sorprendidas por la repentina pregunta.

Fin de cap

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ROTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora