Después de que lincoln se fusiono con su otra parte estuvo en la oscuridad durante un tiempo pensando en como ha ido su vida hasta él momento, primero su nacimiento cuanque parezca imposible podía recordar su vida como un bebe, como sus hermanas lo cuidaban en especial leni, pensar en ella le traje un pequeño sonrojo, cualquier hombre que se case con ella sera él más afortudado, por alguna razón él pensar a leni con otro hombre le traia una punzada en él pecho pero decidió ignorarlo por él momento.
Lincoln: creo que ya es tiempo de despertar, no se cuanto he estado aquí.
Cuando lincoln termina de hablar una especie de puerta aparece delante de el, lincoln sabiendo que era la abrió mientras que en él mundo exterior lincoln había empezado a moverse, eso llamo la atención de una enfermera que pasaba por hay, cuando vio al chico albino que estaba en coma empezar a moverse rápidamente fue a avisarle a los doctores, cuando lincoln abrió los ojos miraba al techo sus ojos estaban fríos abandonando cualquier brillo que tuvo en él pasado, ahora ya no seria él lincoln amable, tranquilo, pacifista, servicial, y bondadoso que solía ser, no señor ahora sera calculardor, y frío con aquellas personas que lo traicionaron y aquellos que le busquen pelea responderá a le responderá a los golpes lincoln seguía metido en sus pensamientos cuando ve la puerta abrirse y ve entrar a un doctor.
Doctor: hola lincoln, me alegra ver que por fin hayas despertado.
Lincoln: cuanto tiempo estuve dormido? Pregunto él albino con una voz seca y ronca.
Al doctor le preocupo un poco eso pero decidió responder.
Doctor: has estado en coma por 6 meses.
La albino le sorprendió eso después de todo en su menta había pasado solo unas cuantas horas pero decidió no tomarle mucha importancia y continuó con las preguntas.
Lincoln: alguien a venido a visitarme mientras estaba en coma.
Doctor: si, vinieron 3 de tus hermanas y tu abuelo albert.
Lincoln: Se que 2 fueron leni y lucy pero quien era la tercera? Pregunto él albino al doctor.
Doctor: si no estoy mal creo que se llamaba lisa esa niña se la pasaba horas llorando al lado tuyo, tuvimos que pedirle a tu hermana leni que se la llevara muchas veces.
A lincoln le sorprendió eso después de todo su hermana lisa no mostraba sus emociones él sabia que ella lo curaba en secreto tu sus sueros y estaba agradecido con ella, sin duda una gran hermana pensó él albino, debía agradecerle cuándo llegara a casa.
Doctor: ahora me podrías decir como acabaste hací? cuando llegaste estuviste a punto de morir.
Lincoln ante eso fruncio él seño después de todo por culpa de esas malditas bastardas que se hacen llamar sus hermanas estuvo a punto de morir.
Lincoln: lo que le vio a decir me gustaría que quede entre nosotros.
Él doctor adcedio ante al petición del chico.
Lincoln le contó todo, no se guardó nada le conto de como empezo todo por un estúpido partido y una mala perdedora, de como esa mala perdedora convenció a su familia de que tenia mala suerte y de como aprovechó eso para tener mas tiempo para él solo también de como quiso aclarar él malentendido yendo a uno de sus partidos con una botarga de ardilla pero la muy estúpida creyó que ese traje anulaba la mala suerte y también de como sus padres le obligaron a ponerselo por mucho tiempo también del como vendieron todas sus pertenencias porque creyeron que tenian mala suerte y de como lo obligaron a vivir en él patio de la casa también le contó sobre como lo maltrataban le golpeaban todas las cicatrices que le avía dejado su familia y de como las unicas personas a las que él consideraba familia jamas lo abandonaron, leni que le daba comida cuando nadien mas lo hacia, lucy que le ayudaba con las heridas vendandolas y anestesiandolas para no sentir mucho dolor, lisa de como con ayuda de sus sueros curaba las heridas internas como los huesos rotos hemorragia internas etc.
Él doctor estaba anonadado por él trato que había recibido el niño delante suyo ningún niño debía experimentar algo así.Doctor: estas seguro de que no quieres denunciar a tu familia.
Lincoln: no, eso seria demasiado amable considerando lo que me hicieron no, los haré pagar de otra forma, voy a superar a cada una de los que las hace orgullosas voy a destrozar su orgullo asta que no quede nada voy a ser mejor en lo que ellas son y las destrozare.
Doctor: bien chico pero ten cuidado con tu salud, no me gustaría verte aquí de nuevo. Voy a llamar a tu abuelo y avisarle que despertaste quieres que llame a tus padres?
Lincoln: llama primero a mi abuelo después de que hable con puedes llamar a mis padres. Dijo eso ultimo con una voz monótona y cortante.
Fin de cap
Próximo cap "reunión"
ESTÁS LEYENDO
ROTO
Fanfictionque pasa cuando un chico amable, tranquilo, bondadoso y pasifista es llevado al borde de la rotura. si quieres saber entonces lee la historia