REGRESO A CLASES (parte 1/2)

2K 116 21
                                    

La mañana había llegado a la casa loud, 6:30 y todas la familia seguía dormida a excepción del albino protagonista él se encontraba en la cocina haciendo él desayuno para sus hermanas hizo sus famosos linqueques (nombre patentado por mi) que consistía en una fila de 4 panqueques rellenado con chocolate, con una capa de jalea de fresa con una barra de mantequilla en la sima.

La mañana había llegado a la casa loud, 6:30 y todas la familia seguía dormida a excepción del albino protagonista él se encontraba en la cocina haciendo él desayuno para sus hermanas hizo sus famosos linqueques (nombre patentado por mi) que consi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así)

Él olor se comenzó a esparcir por la casa despertando a la mayoría de la familia por él  nostalgico olor que habían olvidado hace mucho tiempo, las primeras en despertarse fueron Lori, luan y luna que al bajar por las escaleras vieron a su hermano sirviendo en 4 platos sus famosos linqueques, las antes mencionadas al ver los platos comenzaron a babear ya que esa era una de sus comidas favoritas incluso siendo mas deliciosa que la lynnsaña de su padre y nadien en la casa lo negaba, pero lastima para 3  hermanas que habían bajado ya que ningún plato eran para ella, lincoln al ver ya sus platos terminados dio una sonrisa de satisfacción ya que a sus hermanas de seguro les encantaría después de todo hace mucho que no esto para ellas y ya que estaba de mejor humor por la tarde maravillosa que habían vivido él día anterior decidió sorprenderlas con un desayuno sorpresa.
Pero su sonrisa se borro al ver a 3 de sus torturadoras frente él.

Lori:—nerviosa— b-buenos días hermano.

Luna:—nerviosa— g-good morning bro

Luan:—nerviosa— b-buenos días hermanito.

Lincoln:—molesto— no me digan hermano -dijo con una voz llena de odio que hizo que la piel de las 3 presentes se pusieran como gallina- ahora quitense del camino que tengo que llevarles él desayudo a mis hermanas –dijo para acto seguido agarrar los platos y llevarselos de la cocina para ver a mas de sus torturadoras en la escalera de la casa todas mirandolo a él pero especificamenta a lo que él llevaba én sus manos, pero él las ignoro y se fue a su nuevo cuarto pero no sin antes decirle a lucy que lo acompañara a su cuarto, cosa que ella hizo felizmente.

En él cuarto

Lincoln entro seguido de lucy para ver a leni y lisa aun dorminas con algo de baba cayendo se sus bocas cosa que a lincoln le pareció tierno la forma en la que las 2 hermanas se abrazaban, lucy que tambien vio la escena pensó lo mismo que su hermano mayor, pero al mismo tiempo estaba celosa por que ella no pensó en lo mismo que ellas y dormir con su hermano mayor.

Lincoln: leni, lisa despierten es hora de desayunar.

Después de que lincoln hubiera dicho eso las 2 mencionadas empezaron a abrir los ojos de manera perezosa pues hacia mucho que no dormían tan plácidamente, pues en él pasado siempre tenían pesadillas sobre su hermano menor/mayor muriendo por culpa de sus hermanas y eso siempre las mantenía despierta por las noches frías y silenciosas, y por primera vez en mucho tiempo habían logrado dormir como bebes por haci decirlo.

Leni: buenos días lincoln -bostezo- acto seguido le da un beso de buenos dias cerca de los labios de lincoln que afortunada mente nadien vio pues lisa siguia tallando sus ojos intentando quitarse él sueño y lucy estaba disfrutando su desayuno sentada en la gran cama de su hermano mayor, pero lincoln al sentir él beso se sonrojo y cuando vio la hermosa sonrisa de su hermana sintió como su corazón bombeaba mas rápido la sangre en su cuerpo causando un notable sonrojo en él rostro de lincoln.

ROTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora