Lincoln estaba esperando a que su abuelo llegara pues hace poco que lo habían llamado y él se encontraba en él asilo de ancianos pasando su retiró y ese lugar no quedaba muy lejos del hospital asi que poco tiempo después escucho a alguien abrir la puerta y cuando volteo a ver quien era vio a un señor de mediana edad con un cuerpo robusto pelo blanco canoso una camiseta hawayana con una bermuda beich y unas botas era su abuelo albert, cuando albert vio él estado de lincoln fue corriendo rápidamente hacia él para abrazarlo.
Albert: lincoln mi muchacho porque no me dijiste nada.
Lincoln se cabía sorprendido por las palabras de su abuelo pues el no sabía que su abuelo sabía lo que le había pasado.
Lincoln: acaso lo sabes?
Albert: si me lo acaban de decir esta mañana, tus hermanas leni, lucy y lisa fueron al asilo y me lo contaron todo, al principio no lo crei pero cuando ellas me mostraron las pruebas y cuando vi sus rostros llenos de lágrimas y sus caras de arrepentimiento supe que todo era verdad, a un principio quería ir donde mi hija y quitarle tu custodia y tal vez él de las chicas y lily pero cuando hiba a ir resivi la llamada del hospital asi que cambie de rumbo y me diriji hacia acá lo mas rápido que pude jejeje.
Lincoln: -abraza mas fuerte a su abuelo- gracias abuelo te lo agradesco encerio mucho.
Albert: no hay problema pero ahora que harás?
Lincoln: - alzando una ceja en estado en confusión- a que te refieres abuelo.
Albert: me refiero a que harás con respecto a tu familia ¿la denunciaras?
Lincoln se quedo en silencio por un tiempo cuando miro a los ojos a su abuelo.
Lincoln: no, si los denuncio tendrán que poner en custodia a leni, lucy, lisa, y lily y eso es lo que menos quiero que pase pero tampoco los dejare ir así como asi.
Albert: sabes lincoln yo siempre te apoyare no importa lo que hagas siempre estaré hay para ti y recuerda las puertas de mi casa siempre estarán abiertas.
Lincoln sonrió y soltó un par de lágrimas por las palabras de su abuelo y ya en su corazón todas sus dudas fueron despejadas ya sabia lo que tenia que hacer.
Lincoln: abuelo puedes pasarme la ropa que esta en la bolsa aquella. -dijo señalando una bolsa que estaba en la mesa del hospital-
Albert: - toma la bolsa y se la pasa- que tiene esa bolsa. Pregunto curioso al ver como su nieto comenzaba a quitarse la ropa del hospital y cuando vio las heridas en él cuerpo de lincoln apreto sus puños en forma de impotencia
Lincoln: es ropa que me hizo leni decia mientras se empezaba a colocar un suéter negro y una chamarra o sudadera o chaleco azul no se enzima de él.
(Es este)
Una vez terminado de cambiarse mira a su abuelo y con una nueva determinación en sus ojos color zafiro hablo.
ESTÁS LEYENDO
ROTO
Fanfictionque pasa cuando un chico amable, tranquilo, bondadoso y pasifista es llevado al borde de la rotura. si quieres saber entonces lee la historia