Resumen: A tan sólo un día para la tan ansiada ceremonia.
5/6- ¿Por qué estamos aquí, A-Cheng? - XiChen pregunta cuando observa que se han alejado del muelle, ahora se encuentran en un pequeño lago rodeado por algunos árboles y mucha vegetación.
- Sólo quería caminar, eso es todo - Le responde su acompañante que toma asiento en el pasto, observando con fingido interés su alrededor.
- ¿De verdad? - Indaga tomando asiento a su lado.
- Así es Lan Huan - Le afirma el contrario, esquivando su mirada.
- Conozco muy bien a mi prometido - Comenta de repente el mencionado - Y sé bien que no le gusta andar por ahí perdiendo el tiempo - Agrega, haciendo que Jiang Cheng se de por vencido.
- De acuerdo, me atrapaste - Suspira, dejando caer sus hombros en señal de rendición - Es que... - Se aclara la garganta antes de agregar en voz baja - Estoy algo nervioso.
- Por la ceremonia, ¿Verdad? - XiChen se siente algo preocupado por la inquietud del menor.
- Si, mañana al atardecer estaremos presentando nuestros respetos a mis padres y... - Se interrumpe a sí mismo mientras frunce el ceño - No lo sé, simplemente estoy nervioso - Concluye, suspirando aún más.
- Te entiendo bien, A-Cheng - El mayor suspira de igual forma - Yo también me siento igual - Dice, captando la atención del mencionado.
- ¿Tú? - Suelta sorprendido.
- Si, yo - Asiente tomando su mano para colocarla contra su pecho - ¿Lo sientes? - Pregunta y lo observa asentir extrañado - Me siento nervioso por mañana pero también muy ansioso - Dice, mirando fijamente al contrario.
- ¿Ansioso? - Inquiere el mismo, sintiendo contra su palma el golpeteo de su corazón.
- Si, ansioso de poder unir finalmente mi vida con alguien tan maravilloso como tú - Le responde con una gran devoción que viene acompañada con una mirada llena de amor.
- ¡Mejor cállate que no me dejas pensar con claridad! - Exclama completamente avergonzado, retirando rápidamente su mano y dándole la espalda - ¿Cómo puedes decir cosas así tan a la ligera? En verdad no puedo contigo - Murmura escondiendo su acalorado rostro entre sus manos.
- A-Cheng es muy adorable cuando está avergonzado - Elogia el hombre a sus espaldas, pensando en lo lindo que se ve ese sonrojo en su cuello.
- Eso es absolutamente tu culpa - Le recrimina, ahogando una maldición.
- Permítame tomar la responsabilidad, su Majestad - Le molesta y lo siguiente que siente es un golpe en su mejilla que le proporcionó su cola - Eso dolió...
- Eso te enseñará a cerrar la boca - Le reprocha, cruzándose de brazos mientras trata de ocultar su bochorno debajo de una actitud altiva.
Aunque no duró mucho ya que unos minutos después Lan XiChen se encontraba recostando su cabeza en su regazo y Jiang Cheng repartía tiernas caricias por sus finos cabellos y hermosos cuernos, el ambiente es tan tranquilo e ideal para pasar el rato sentados en el pasto. El menor no lo admitiría pero en serio necesitaba ese pequeño descanso.
ESTÁS LEYENDO
Cortejo (XiCheng)
FanfictionEn Yunmeng, Reino de los Tigres perteneciente al Clan Jiang llega una misiva con el sello del Clan Lan, Reino de los Dragones perteneciente a Gusu. Los dedos del Rey Tigre se crisparon alrededor de la carta al leer su contenido, nunca se esperó tal...