Bien. Había conseguido lo que quería, ahora... ¿qué seguía? Jamás había llegado tan lejos. Debía admitir que estaba nervioso, bastante nervioso, el chico que tenía en frente miraba la carta como si no supiera lo que había en el menú y él sabía que sólo lo hacía para no incomodarlo o tal vez temía entablar una conversación aburrida. Bien, dejaría al lado sus tontos nervios y hablaría de una vez por todas.
—No diré "¿Trabajas aquí?", sería muy estúpido de mi parte —el castaño levantó la vista, dejando a un lado la carta y agradeciendo que JungKook cortara el silencio —Pero no tenía ni la menor idea que tu padre haya fundado esta cafetería. —Tae soltó una pequeña risa nasal.
—Kim Seung Kwan* —suspiró —Según muchos es un hombre de palabra, poderoso, amable y todas esas cosas —rió sin gracia. Odiaba hablar de él, odiaba que hablaran de él y más odiaba que lo compararan con él.
—Esta cafetería me llamó la atención por el nombre, no por el hombre que la fundó —habló sin pensar muy bien sus palabras —Es diferente. Libros de café ¿no? —Tae asintió ante la respuesta asertiva de Kook.
—Mamá le puso el nombre —sonrió al recordar cómo había surgido aquel nombre —Tal vez suene algo ridículo, pero fue un lindo recuerdo en su momento.
"En su momento"
Resonó en la mente de JungKook, los recuerdos no siempre eran lindos, eso estaba claro, pero un recuerdo que cause una sonrisa y luego una mueca de dolor siempre tendrá una historia detrás ¿cierto?
—¿En su momento? —dijo sin darse cuenta que habló en ves de pensar.
—Oh... sí —se percató de la mirada curiosa que JungKook portaba.
—¿Por qué? —su mente y curiosidad hablaron por él.
—Si la curiosidad mató al gato, fue la satisfacción lo que lo trajo de vuelta. —había sonreído al ver como JungKook agrandaba sus ojos al darse cuenta de lo que había preguntado.
—O-oh, y-yo no medía mis palabras —habló nervioso —Lo siento mucho, Tae... s-sólo- —fue interrumpido por Tae.
—Vuelvo a repetir —aclaró su garganta como si fuera a dar un importante discurso —Si la curiosidad mató al gato, fue la satisfacción lo que lo trajo de vuelta —dejó que JungKook meditara aquellas palabras. No esperaba que alguien entendiera su forma de expresarse, pero al ver como JungKook siempre entendía o trataba de entender lo que quería decir, le hacía sentir algo nuevo y... diferente. Agradablemente raro.
—E-entonces... —mordió la uña de su pulgar, terminando de descifrar lo que Tae dijo —Puedo ¿volver a la vida si conozco qué pasó? —dijo confundido, pero algo emocionado. Confundido porque no sabía si estaba correcto lo que dijo, y emocionado porque, tal vez, iba a saber algo nuevo sobre aquel chico misterioso.
—Sabrás cuando sea tiempo. Entenderás cuando te des cuenta. Comprenderás lo poco que realmente quieres comprender —debía volver al trabajo, cerraban tarde, pero en la noche era cuando se llenaba bastante el café y la noche caía más rápido que la nieve que se asomaba por las nubes de ese lindo invierno. —Debo seguir trabajando, JungKook —sonrió —Espero nos ve- —fue cortado por JungKook.
—Quiero entender, ya me di cuenta. Sabré cuando nos volvamos a ver. Y quiero comprender, aunque sea lo más mínimo —habló con seriedad, pero la ilusión en sus ojos era más grande que la estrella mayor —Sólo quiero saber si tú quieres que yo sepa —se enredó un poco ante eso. Sus ilusiones a mil y su corazón bombeaba con fuerza. El quería comprender de una vez por todas.
—Bien —sonrió sin demostrar la emoción que cargaba en su mente, no diré corazón, el sigue molesto con los sentimientos que está desarrollando TaeHyung —Ahora yo quiero saber cuándo quieres conocer, saber y comprender —en lo que él hablaba, había escrito una pequeña cita en la libreta que llevaba, la cual usaba para tomar pedidos. Arrancó la hoja y la dejó en la mesa antes de despedirse —Nos veremos pronto —fue a su lugar de trabajo cuando vio a alguien entrar y agradeció a su compañero, el cual le cubrió mientras él estaba con Kook.
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝓊𝓇 𝐿𝒶𝓈𝓉 𝒢𝑜𝑜𝒹𝒷𝓎𝑒 / ᴷᵒᵒᵏⱽ
Fanfiction-¿Siempre que conoces a una persona hablas con citas? -Sólo lo hago cuando es un gusto para mí conocer a la persona -sonrió el castaño. Tomó sus cosas, dejando a un JungKook algo perdido y desconcertado, seguía pensando en la cita que Tae había dic...