Tal vez. Dos palabras, una expresión. Estas dos "insignificantes" palabras son capaces de abrir miles de posibilidades. Pueden abrir puertas de futuros inciertos, pueden crear dudas en todas las mentes que habitan en este mundo, pueden ser capaces de cambiar el pasado.
Un 'tal vez' puede afectar de manera positiva y negativa. Es la mayor posiblidad de que una persona encuentre la cura al cáncer o que haga millonaria a la persona más pobre de este mundo, sin embargo, el tal vez depende de la persona que lo está diciendo.
Si Yoon no estuviera en ese apartamento, tal vez un castaño no tendría lágrimas acumuladas en sus ojos. Si Min no estuviera parado frente al chico que le permitió ver mundos inimaginables, tal vez el pelinegro no irradiara furia hasta por el último poro de su cuerpo. Si YoonGi no estuviera al lado de su mejor amigo, tal vez Jung HoSeok no temiera por la reacción del menor de todos ellos.
Si tan sólo Min YoonGi no hubiera roto más aquel corazón, tal vez todo estaría en paz y armonía dentro de ese asfixiante lugar.Pero este último tal vez es algo que no debía ocurrir, pues aquel pequeño corazón no estaría en las manos correctas y las luciérnagas de sus ojos no existirían.
-Y-yoon -se alejó del mencionado -¿Qué ha-haces aquí? -llegó hasta el sofá, lejos de YoonGi, lejos de JungKook.
-SeokJin venía para acá, yo estaba yendo a la tienda de conveniencia por unas cosas, hasta que me topé con él y me invitó a venir -se encogió de hombros, hablando de forma serena.
-HoSeok ¿Qué sucede? -esta vez habló Jin cerca de Hobi, tratando de entender porqué su primo se portaba de esa manera con su "novio".
-Dios. Creí que TaeHyung te había dicho -tomó la mano de Jin y salieron del apartamento -Te explico todo, sólo hay que dejar que hablen -cerró la puerta del apartamento.
-Pero el chico alto sigue ahí adentro -señaló la puerta con confusión.
-Deja, él es JungKook, luego te cuento sobre eso, primero hablemos lo que te has perdido -ambos se sentaron en el suelo, pegados a la pared del apartamento, pendientes por si algo salía mal.
HoSeok le explicaba a Jin lo que sucedía, mientras adentro reinaba un silencio incómodo y la tensión era lo que más podía sentirse.
-¿Quién es él, TaeHyung? -YoonGi sacó su mano del abrigo para señalar a JungKook, el cual observaba todo en silencio, pero su sangre no dejaba de hervir.
-Eso... no te incumbe -TaeHyung tomó una postura fría y seria. Claro que estaba asustado, claro que tenía pavor de que Min YoonGi estuviera en su casa, pero no quería que JungKook viera sus debilidades, no quería que lo viera mal, no otra vez. -YoonGi, yo no te quiero en mi hogar, te pido que te vayas.
-No lo haré. -habló con soberbia -SeokJin me invitó, me largaré de aquí hasta que él me indique o que tú respondas mi pregunta -le regaló una "encantadora" sonrisa.
-¿Por qué debería de darte explicaciones, Yoon? -se cruzó de brazos -Si en los últimos meses de nuestra relación no te importaba nada ¿Por qué ahora sí, eh? -un pequeño nudo se formaba en su garganta, no es que fuera débil sólo que la rabia era tanta que las lágrimas se juntaban, queriendo llorar de furia y angustia.
-Siempre me importaste, TaeHyung, sólo que no era yo en esos momentos.
-¿En esos momentos? ¡Ja! Esos "momentos" de los que tú hablas, fueron meses, todos haciendo un año -su ceño estaba fruncido, sus manos picaban queriendo darle una bofetada a aquel que estaba de intromisión en su hogar. -No sé qué te pasó el último año, pero sí sé que jamás dejé de amarte, lloré por ti, grité por ti, sufrí por ti Min YoonGi ¿Y tú qué carajos hiciste? ¿¡Pensar sobre tus acciones!? -gesticulaba cada vez más, tratando de no salir de sus pocas casillas.
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝓊𝓇 𝐿𝒶𝓈𝓉 𝒢𝑜𝑜𝒹𝒷𝓎𝑒 / ᴷᵒᵒᵏⱽ
Fanfiction-¿Siempre que conoces a una persona hablas con citas? -Sólo lo hago cuando es un gusto para mí conocer a la persona -sonrió el castaño. Tomó sus cosas, dejando a un JungKook algo perdido y desconcertado, seguía pensando en la cita que Tae había dic...