Capítulo 10.

1.1K 176 97
                                    

Después de una presentación entre el rubio canario de nombre Denki Kaminari con Shigaraki y Kurogiri, madre decidió explicar la situación, no sin antes informarle a Denki que el peliceleste era el destinado de Izuku.

—Wow~—. Miro de pies a cabeza a Tomura. —Yo creía que Izu exageraba cuando decía que eras re-feo por sus estándares altos, pero ahora que te veo... En definitiva con una sonrisa me causaras pesadillas todo un mes—. Comento tras ver su cara toda agrietada y seca.

*¿Qué diablos le vio para que le gustara...? El rostro, seguro que no. ¿Tal vez sea bueno en el sexo?*. Esa era la incógnita de Denki en su cerebro.

Por más que lo viera y buscara algo a destacar, no encontraba nada, ¿Quizás su amigo se golpeo la cabeza y se le reinicio el windows? Podría ser.

—Denki, querido...—. Trataba de no reír, pero era difícil, ese chico sabia como hacerla reír. —Concentrémonos en Izuku—. Pidió con una sonrisa.

—Oh si, si, si—. Respondió motivado, pero no podía apartar su vista de cierto chico.

—Acompáñenos señor Kurogiri y Joven Shigaraki, en el camino les explicare todo—.

Los 4 salieron de aquella habitación rumbo a la parte trasera del escenario en que bailaban los omegas, en su camino, Maria fue explicando todo.

—Para entender todo, necesito partir desde el principio... Izuku nació de la unión de dos destinados, su madre Inko y su padre Hizashi Midoriya—.

Esa fue la primera vez que Tomura y Kurogiri escuchaban el apellido del peliverde, este nunca había querido decírselos, solo pedía ser llamado Izuku.

—Ellos 3 eran una buena familia, eran unidos y amorosos, realmente amaban a su hijo, desde bebé se empezó a notar que seria muy lindo, por ende entendían que seria omega. Cuando cumplió 4 años, sus facciones finas y lindas se notaron más, pero no mostraba tener particularidad alguna, los doctores dijeron que posiblemente su linda apariencia tuviera algo que ver, cosa que vaya que lo hizo—. Dejo escapar una media sonrisa, pero luego se borro. —Lo criaron adecuadamente hasta los 8 años... Sus padres sufrieron un accidente, dejando a Izuku solo, por suerte la mejor amiga de su madre, lo acepto en su familia, la familia Bakugou—.

Tras escuchar aquel apellido, Denki no pudo evitar no chasquear la lengua con enojo.

—Izuku y Katsuki, hijo de aquella familia, pasaron a ser hermanos, al ser de la misma edad, eran buenos amigos, ambos se querían y protegían entre ellos, gracias a todo el apoyo que tenia, Izuku logro superar la perdida de sus padres y era feliz, todo iba perfecto hasta que su primer celo se apareció...—.

Eso rápidamente llamo la atención de Kurogiri, recordaba la cara de dolor que tenia Izuku cuando lo menciono.

—Cuando estaba por cumplir 11 años, su primer celo llego, por suerte estaba en casa cuando eso paso, pero, Katsuki estaba ahí y debido a que Izuku no sabía como controlarse, termino liberando una gran cantidad de feromonas que los afectaron a ambos, inocentemente, Izuku cedió a su celo, cosa aprovecho el otro que era un alpha y gustaba de él (N/A: no es necesario que especifique el como cedió, es lo que sus mentes cochinas piensan * ~ *)—.

Eso sorprendió al peliceleste y a su acompañante.

—Ambos empezaron una "relación"—. Hizo comillas con sus dedos. —Izuku con el paso del tiempo, se dio cuenta que con el sexo podía controlar lo que el creía que era su celo irregular, lo cual era realmente su particularidad, por lo que siguió esa relación carnal hasta los 12, después de ingresar a la escuela media. En una ocasión, Katsuki llevo a Izuku a un salón vació, donde los esperaban otros 3 chicos, los cuales, bueno... Ustedes entenderán... Terminaron teniendo sexo con Izuku, el cual accedió por Katsuki... Fue a partir de ese momento que Izuku empezó a tener sexo con aquellos 3 chicos y Bakugou, incluso llegaban a tener orgias... Claro que Izuku al principio le gustaba por lo placentero que era, pero después ya no lo fue... Los abusos empezaron... Bakugou empezó a golpearlo cada vez que se negaba ya sea con él o con los otros... Aún por más que se negara o tratara de huir, era atrapado, golpeado y violado...—.

Olor a omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora